Irene Sánchez, el “salto” del Deportes Tonín al equipo ideal del Villarreal CF

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada. Esta semana, entre los seleccionados, se encuentra Irene Sánchez Caballero, nacida en Castellón el 19 de enero de 2006, que procedente del Deportes Tonín, juega de lateral izquierdo en el Femenino Alevín.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Josemi Fernández (Alevín D). Atento a la hora de blocar los disparos lejanos y muy acertado reduciendo los espacios en el uno contra uno. Evitó varios goles del equipo contrario con intervenciones de mérito. Su equipo ganó 2-1.
  • Lateral derecho: Irene Sánchez (Femenino Alevín). Estuvo atenta a las coberturas y luchó cada balón que entró en su zona. Se incorporó al ataque sorprendiendo y poniendo en serios apuros a la defensa rival.
  • Central derecho: Jaime Beltrán (Pre Benjamín D). Estuvo muy metido en el partido, dando indicaciones a sus compañeros para frenar al rival. Sacrificado en tareas de destrucción y sólido a la hora de salir con el balón jugado desde atrás.
  • Central izquierdo: Javier Kocinski (Benjamín F). Demostró mucha intensidad en defensa, anticipándose a su marca en continuas ocasiones. Se sumó al ataque con asiduidad, centrando a sus compañeros e incluso probando fortuna con disparos lejanos. Su equipo ganó 3-1.
  • Lateral izquierdo: Unai Villanueva (Pre Benjamín E). Contundente al corte y acertado a la hora de recuperar balones. Cuando inició el juego lo hizo con criterio filtrando pases a sus compañeros.
  • Interior derecho: Héctor Puchol (Pre Benjamín B). Incansable durante todo el choque. Siempre estuvo bien posicionado y le dio mucha velocidad al ataque jugando al primer toque. Redondeó su actuación marcando dos goles.
  • Mediocentro derecho: Héctor Royo (Alevín A Roda). Construyó el juego de su equipo a la perfección. Su labor fue fundamental en la holgada victoria de su equipo por 1-6. Nutrió de balones a sus compañeros en ataque.
  • Mediocentro izquierdo: Víctor Domínguez (Benjamín B). Estuvo muy concentrado a lo largo de todo el partido, siendo un pilar fundamental para sus compañeros a la hora de mantener la posesión del balón. Su equipo empató 2-2 contra el Valencia fuera de casa.
  • Interior izquierdo: Jordi Puente (Benjamín A Roda). Solidario en defensa y peligroso en ataque. Interpretó bien los espacios y marcó dos de los tres goles de su equipo en la victoria por 1-3.
  • Delantero derecho: Nico Navarro (Benjamín A). Fue decisivo en la remontada de su equipo, que acabó ganando 7-1. Incisivo a lo largo de todo el partido, anotando uno de los siete goles.
  • Delantero izquierdo: Iker Balaguer (Pre Benjamín A). Se movió con inteligencia al frente del ataque. Dio profundidad al equipo para generar espacios que fueron aprovechados por sus compañeros. Su gran actuación se vio recompensada con tres de los cinco goles con los que su equipo ganó (5-4).
lexus

No hay comentarios