Iván Arroyo: “La idea del CD Onda es que siga como entrenador en Liga Nacional Juvenil”

Iván Arroyo es uno de los grandes protagonistas de la actualidad futbolística en Onda. Ha recibido elogios de la Escuela de Fútbol y del propio Ayuntamiento de Onda a través de su concejal de Deportes, Paco Chalmeta. Pasada ya la euforia del momento, repasamos la actualidad del Juvenil “A” del CD Onda, ascendido este domingo a Liga Nacional. A sus36 años, este es su curriculum como entrenador: 2011 Alevin D. 4° clasificado;  2012 cadete B. 5 clasificado; 2013 Juvenil B primer clasificado ascenso de 3 a 2°; 2014 Juvenil A. Segundo clasificado. ascenso de 2° a 1°; 2015 Juvenil A. Tercero clasificado. ascenso de 1° a Preferente la nueva categoría por quedar de los 8 primeros y 2016-17 Juvenil A Promocion y Ascenso a Liga Nacional.
Pregunta-¿Qué valoración haces?
Respuesta- Bueno la temporada estaba preparada para mantener la categoría como bien dije, pero con trabajo y preparando cada partido como una final hemos llegado a tener este súper premio. La liga era muy fuerte y cualquiera ganaba a cualquiera, y nosotros supimos barajar bien los obstáculos incluso con los 8 lesionados que llegamos a tener. La verdad es que tenía una plantilla que confiaba plenamente en todos, mas algún jugador del Juvenil B que en alguna ocasión ha subido para echarnos un cable. Pero bueno lo importante es que tenía una grupo de personas impresionante que creían en mí y lo daban todo cada entrene y partido.
eneacer
P-¿Seguirás como entrenador del equipo?
R-Pues la idea que tiene el club es que yo siga al frente del juvenil A. De momento aún tenemos que sentarnos y hablar de todo porque la liga Nacional es otro nivel y hay muchas cosas que confeccionar.
P-¿Será un equipo con gente de la casa?

R- La idea que siempre se ha tenido en este club es trabajar con gente de la casa que tengan ilusión por este deporte, y este Juvenil A es un equipo muy joven y con algún refuerzo se podría intentar mantener la categoría.

elfos

P-¿Cuántos jugadores acababan esta temporada como juvenil?

R- Pues como bien te habia dicho anteriormente es un equipo muy joven. Solamente terminan 4 jugadores, Juanka, Segura, Edgar y Carlos Mas. También acaba Rafa Melchor que le agradezco muchísimo que viniera a echarnos un cable en la promoción.

P-¿Vais a reforzaros con jugadores “de fuera”?

R- Aún no sabemos nada de fichajes ni nada, porque con la celebración no ha dado tiempo hablar de nada. Solo deciros que estoy muy contento de haber ayudado a la escuela de mi pueblo el CD. Onda.

Iván Arroyo, a quien agradecemos su disponibilidad y amabilidad siempre con Castellón base, se despide con la siguiente frase:

“Gracias a Castellon Base por seguirnos y apoyarnos partido tras partido, de parte de toda la escuela CD.Onda”.

lexus

No hay comentarios