Iván Arroyo: “Subir al Juvenil a Liga Nacional es por el trabajo bien hecho en el CD Onda”

Con un 3-5 favorable, Iván Arroyo, técnico del Juvenil A CD Onda, no quiere confianza alguno ante el Avant Aldaia. “Míster ascenso” es un hombre de la casa y como tal es, sin lugar a dudas, el técnico idóneo para un hito histórico en la Escuela de Fútbol del CD Onda: militar en Liga Nacional. La cita, el partido de vuelta ante los valencianos, es el domingo día 4 de junio en “La Serratella” a partir de las 18.00 horas.

Pregunta-¿Con un 3-5 cómo se juega para no encajar tres goles en casa y evitar relajación desde un principio?

Respuesta: -El partido es muy engañoso y no podemos bajar los brazos ni un solo segundo. Mis jugadores están mentalizados, tienen que salir a morir en el campo para que esa ventaja no se disminuya. Hay que salir muy organizados sin encerrarse atrás pero con mucha cabeza.
eneacer
Pregunta: -¿Qué pides a la afición?
R-La afición ha sido durante toda la temporada el jugador numero 12. Por suerte tenemos mucha afición que nos lleva siguiendo todo el año y ha sido muy fiel. Después hemos echo un llamamiento a todos los jugadores de la escuela y padres para que vengan a darnos esa “espenta” que nos hará falta.
P-¿Te gustaría acordarte de alguien en el momento del ascenso?
R-Pues si lo consiguiéramos me gustaría dedicarlo a mi familia, padre y madre por ayudarme a tirar hacia delante siempre y haberme hecho tan competitivo (sonrisas). A mi novia que es la que me aguanta día tras día esos cabreos por el fútbol, y a toda esa afición que nos sigue.
elfos
P-¿Qué va a suponer para Onda el posible ascenso del Juvenil?
R-Para el Onda seria una bomba tener un Juvenil en nacional porque ahí es cuando se nota que las cosas se están haciendo bien. Tanto el Director Deportivo como coordinadores, trabajan día tras día para intentar mejorar en cada momento.
P-¿Te gustaría entrenar en Liga Nacional?
R- La verdad que entrenar a un juvenil y a la altura de liga Nacional es apetecible para todo entrenador que está en proceso de aprendizaje, sería un placer para mi entrenar a ese nivel. Estos cuatro años que estado con juveniles ha sido increíble por todo lo que llegas aprender y madurar como entrenador. Estos años he conocido a unas personas que aunque hayan terminado la época de juveniles siguen formando parte de mi vida. El fútbol te da y te quita pero es un deporte increíble.
Breve ficha técnica de Iván Arroyo
Edad 36 años.
2011 Alevin D. 4° clasificado
2012 cadete B. 5 clasificado
2013 Juvenil B primer clasificado ascenso de 3 a 2°.
2014 Juvenil A. Segundo clasificado. ascenso de 2° a 1°
2015 Juvenil A. Tercero clasificado. ascenso de 1° a Preferente la nueva categoría por quedar de los 8 primeros.
2016-17 Juvenil A Promoción.
lexus

No hay comentarios