Iván Medall repasa la actualidad y objetivos del CD Almazora

Iván Medall, entrenador del primer equipo del CD Almazora y director deportivo de toda la cantera, hace valoración de la temporada hasta el momento sobre las categorías inferiores del club. “La mitad temporada la valoramos positivamente en la evolución de como queremos que vaya la escuela. Seguimos en el trabajo metodológico por etapas trimestral y hemos iniciado partidos competitivos entre los jugadores del mismo año una vez a la semana”, explica. Durante una semana dos jugadores entrenan con el equipo de superior edad con la intención de  aumentar el nivel de los jugadores en competitividad y aprendizaje.

Todo ello sin olvidar la puesta en valor de la marca CD Almazora y su proyección con el fin de “hacer club”. La aumenta sus servicios con un nuevo canal de comunicación como es el programa de tele y la pagina web. En Navidad se realizará el campus de porteros y en Pascua ya se esta trabajando en el torneo de centenario.

En cuanto a equipos, la temporada del Juvenil A, segundo en Primera Regional ocupando plaza de ascenso, es muy buena cumpliendo con creces las expectativas. “Vamos por el buen camino .. queremos el ascenso por que sabemos que tenemos buenos jugadores (Adrián Mollón,  Diego Bayarri y Borja Rubio han estado convocados con el primer equipo ) pero no nos obsesiona”, asegura el responsable deportivo del CD Almazora. En cuanto a otros equipos de Fútbol 11, el cadete tiene que mejorar su rendimiento y regularidad sobre todo contra rivales directos. En este sentido, el  club está valorando algún refuerzo. El infantil está realizando un buen campeonato  con la debida progresión que llevan los jugadores.

En cuanto a Fútbol 8, ha mejorado la actividad diaria de los equipos y entrenadores. Así expone que “estamos más cerca de lo pretendemos pero aún tenemos que acortar algunos pasos y ajustar algunos objetivos de formación”.

¿Cuál es el objetivo al finalizar la temporada? “Para junio deberíamos acabar con el juvenil en la parte de arriba de la clasificación (si hay ascenso mucho mejor) con sus jugadores de tercer año preparados para el amateur i estudiar la posibilidad de hacer pretemporada con el primer equipo.  La permanencia del cadete e infantil es clave para el desarrollo de nuestros jugadores y por supuesto la culminación del trabajo en f8 que asegure el inicio de una buena temporada en 17/18”.

lexus

No hay comentarios