Javier Sánchez, balón y calzado, siempre unidos

Hablar de  Javier Sánchez es sinónimo de fútbol y de ir bien calzado. Javier Sánchez es hoy en día un hombre muy vinculado al fútbol base a través de Primer Toque CF, club de Castellón. Su nombre va muy ligado al mundo del fútbol provincial, y es que tras jugar 10 años en el C.D. Castellón, Fútbol Base y amateur (3ª división), para después jugar en regional preferente en varios equipos de la provincia. A finales de los 80 arrancó su andadura como entrenador hasta hoy. Son más de 20 años entrenando equipos de fútbol base.

Javier Sánchez mantiene una doble vinculación con Primer Toque CF. Mantiene un acuerdo de colaboración que se amplía una temporada más. Una temporada más, Calzados Sánchez continúa apostando por Primer Toque C.F. Referente provincial en la venta de calzado en la provincia  de Castellón por su calidad, saber hacer y conocimiento de las tendencias del mercado.

Hablar de calzado en Castellón es hablar de Calzados Sánchez. Javier Sánchez es el artífice de que su negocio de calzado se haya convertido, sin duda alguna, en referencia en la ciudad de Castellón.

Calzados Sánchez arrancó en el año 1958 en la Ronda Mijares. Javier toma las riendas del negocio en 1982 hasta que en 2002 apuesta por crecer y abrir tiendas en el Centro de la ciudad. A día de hoy son 9 las tiendas que Calzados Sánchez tiene en Castellón.

Al igual que el club, Calzados Sánchez busca crecer, innovar, mejorar sus servicios, y es por ello que, como novedad esta temporada, podéis adquirir calzado deportivo de niño. Será concretamente en estas 2 tiendas; Adrivi (calle pascual tirado nº3 y en Alloza (calle alloza nº9).

Seriedad, compromiso, pasión, humildad y sacrificio son los valores que han conducido a Javier a convertir su negocio en la referencia del calzado en la ciudad de Castellón.

Esos mismos valores son los que transmite Javier en todas aquellas iniciativas en las que se embarca. Es su 7ª temporada como sponsor Primer Toque C.F. y también como técnico del club. Esos valores son, sin duda, valores que Primer Toque C.F. trabaja día a día para transmitir a todos los estamentos del club, jugadores, familiares, y personal.

Esa comunión en los valores es lo que provoca que la relación entre Primer Toque C.F. y Calzados Sánchez se prolongue en el tiempo, son 4 años y estamos seguros que serán muchos más.

Podréis encontrar zapatos de todos los estilos, los últimos modelos del mercado y diseños de vanguardia, en la que el producto está al alcance de la mano.

Con este acuerdo, los familiares de Primer Toque CF disponen de un 20 % de descuento en las 7 tiendas (no válido en tienda Oulet) repartidas por el centro de Castellón.

Más info: www.zapateriasanchez.com

¡Calzados Sánchez, tu tienda de zapatos en Castellón!

lexus

No hay comentarios