Jesús Iglesias (Academia ETTEP), debut a los 16 años en Regional Preferente bajo los palos con el Nules CF

Una de las grandes noticias del fin de semana en el fútbol provincial ha sido el debut del joven guardameta juvenil Jesús Iglesias en el Gurpo I de Regional Preferente Aficionados con el Nules CF, cuajando una gran actuación en el histórico José Mangriñán y ante el hasta ahora líder, la UD Vall de Uxó que perdía 1-2 ante los nulenses. Con sólo 16 años, este joven cancerbero está demostrando una gran madurez y seguro que le espera un gran futuro por delante.
El Nules dio la campanada y se llevó los tres puntos del José Mangriñán con un doblete de Sapiña. Casino recortó el marcador en el tiempo de descuento. Los visitantes se mostraron seguros en defensa y consiguieron su segundo triunfo de la temporada…Pero sin lugar a dudas el protagonisto del partido estaba bajo los palos.
Jesús Iglesias Pérez (15/11/2001), con nada menos que un 1,93 de estatura y 80 kilos, juega en el Nules desde hace 2 meses, en concreto, en el Juvenil A.A principios de temporada estaba en el Atlético Salesianos de Burriana en Liga Preferente con pocos minutos, situación que le obligó a marcharse a otro equipo. Los dos años anteriores estuvo en el CD Roda, en el cadete C y B.En infantiles en los Cracks B de Valencia y Torrelevante A disputando la Liga Infantil Autonómica. Desde Benjamín hasta Alevín estuvo 4 años en el CD Castellón y antes dos años como prebenjamín en el equipo de su pueblo, el CD Betxí. Lleva jugando siempre de portero, desde hace 11 Años.
Nacido en Castellón, se confiesa ídolo de  Jan oblak ,portero del At Madrid. Portero de gran envergadura, muy seguro en los balones aéreos, de muy buena técnica y colocación, y también muy ágil en balones rasos. De gran proyección y con una mentalidad muy buena para poder llegar a cotas altas. Forma parte de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy, los centros dirigidos por el ex portero profesional, Alberto Marrama, desde hace 5 años, los tres primeros en grupo y los dos últimos en entrenamientos de portero personales, donde perfecciona su técnica y adquiere la madurez necesaria para continuar progresando como portero.
lexus

No hay comentarios