Jesús Iglesias (Nules CF), 16 años y 1,94 cm, gran temporada en su debut en Preferente Aficionados

lexus

Jesús Iglesias Pérez ha culminado una gran temporada, en su actual club, el Nules CF, cuyo primer equipo permanecerá una temporada más en Regional Preferente Aficionados. Con apenas 16 años ha debutado en Regional Preferente Amateur Grupo I, disputando 4 partidos (360 minutos,2 Victorias, un empate y 1 derrota) como titular, y 7 convocatorias como suplente, con una estadística de 5 goles encajados, alternando como portero en el equipo  Juvenil donde ha disputado 19 encuentros (1710, minutos,14 ganados,4 empatados y 1 derrota ) con 15 goles encajados como titular en el Juvenil A ,que milita en la Primera Regional Grupo I acabando sexto en la tabla en una gran temporada.

A principios de temporada estaba en el Atlético Salesianos de Burriana en Liga
Preferente.  Los dos años anteriores estuvo en el CD Roda, en el cadete C y B.
También en  infantiles en los Cracks B de Valencia y Torrelevante A, disputando la Liga Infantil  Autonómica. Desde Benjamín hasta Alevín estuvo 4 años en el CD Castellón y antes dos  años como prebenjamín en el equipo de su pueblo, el CD Betxí.
Lleva jugando siempre de portero, desde hace 11 Años.

DATOS DEL JUGADOR:
Jesús Iglesias Perez
Nacido el 15 de Noviembre del 2001 con una Estatura 194 y 87 kilos de peso.

Es un portero de gran envergadura, muy seguro en los balones aéreos, de muy buena técnica y  colocación, y también muy ágil en balones rasos. De gran proyección y con una mentalidad abierta a seguir aprendiendo, a base de esfuerzo y sacrificio.

lexus

No hay comentarios