Joaquín Sánchez, “hombre fuerte” del Club La Vall

El nuevo Club La Vall va cobrando forma. A falta de confirmar la nueva directiva, el próximo jueves día 6 de abril se reunirán los padres de los jugadores a las 19’30 en la Biblioteca municipal en asamblea informativa de la nueva junta directiva, donde se presentaran en público a los asistentes y también se informará del nuevo proyecto que se va llevar a cabo en los próximos años. Todo parece indicar que Joaquín Sánchez Amorós, de RECOSAN, tendrá un papel relevante con Alexis Sánchez, su sobrino, en calidad de presidente. Joaquín Sánchez, que en en estos momentos es presidente del Bisontes Fútbol Sala, inmerso en la lucha por ascender a Segunda División, tendrá por tanto una función importante en el club de donde procede y tiene la empresa. En la foto es el de la izquierda en un acto como presidente del Bisontes Fútbol Sala.

El objetivo será potenciar la Escuela con el propósito de ascender a División de Honor al Juvenil A teniendo en cuenta que el Cadete y el Infantil A están ya en la Liga Autonómica. El equipo Amateur continuará compitiendo, como hasta ahora, en Regional Preferente. La parcela deportiva estará en manos de Honorio Gómez y Miguel Canós. La nueva directiva presentará un proyecto muy ambicioso a corto plazo.

 

Recosan

 

Es una empresa cuya actividad principal esta basada en la construcción y edificación de todo tipo. Cuentan con amplia experiencia en el sector, avalada por sus clientes y con profesionales altamente cualificados.

Sus trabajos comprenden desde pequeñas reformas, mantenimiento y reparación de las instalaciones de una vivienda, local o edificio, acondicionamiento puntual o parcial de los interiores, rehabilitación de fachadas de edificios, hasta la construcción de cualquier iniciativa de obra nueva con todos los servicios e instalaciones que intervienen en el proceso.

lexus

No hay comentarios