John Jules (Arsenal) o Sergio Gómez (Borussia Dortmund), “últimas figuras” del Torneo Fallas

lexus

Hoy se presenta el Torneo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana. Víctor Mut, director de Castellón Base, ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva edición, la doce, que reunirá 16 equipos (12 españoles y cuatro extranjeros) en la categoría Alevín segundo año.

La calidad del Torneo ha sido puesta en valor por Mut. Así se ha referido a jugadores como John-Jules, máximo goleador del Torneo en 2013, con el Arsenal. Este jugador ha defendido al Arsenal no sólo a nivel sub-18, sino también a nivel sub-23 pese a haber cumplido recientemente los 17 años. El jugador firmó a principios de este año su primer contrato profesional.

En la Premier League sub-18 ha anotado 4 goles en 6 partidos, mientras que en la FA Cup de dicha edad ha marcado 2 tantos en igual número de partidos, incluido aquel gol que le dio la victoria al equipo frente al Liverpool. A nivel sub-23 ha disputado 5 partidos, convirtiendo 3 goles, con lo que comienza a colgarse el cartel de promesa a futuro.

Esperemos que con este nuevo paso hacia el profesionalismo, Tyreece nos de aún más muestras de gran nivel y sea un gran aporte para el club. No es un caso aislado pues también en enero conocimos el traspaso de Sergio Gómez, jugador del FC Barcelona que participó en la edición de 2012, y que fue traspasado al Borussia de Dortmund. jugando en la actualidad en el juvenil. “Son sólo dos ejemplos de la máxima calidad y nivel de este Torneo con jugadores que ya saben lo qué es jugar en Primera División en equipos de gran nivel”, ha apuntado.

lexus

No hay comentarios