Jornada apasionante en el CD Moreres

El C.D. Moreres afronta una apasionante y decisiva jornada con encuentros de gran dificultad y que marcarán el camino de cara a final de temporada. La buena racha de juego y victorias debe ser un factor fundamental para poner las cosas difíciles a los rivales e intentar llevarse los 3 puntos.

El equipo benjamín se enfrenta al Andiamo Vila-Real “A”, que tras la victoria en partido aplazado esta semana, se ha colocado en 4ª posición, por detrás de nuestro benjamín y con un punto menos, por lo que se presenta un partido igualado y que decidirá qué equipo puede pelear por el subcampeonato y qué equipo se queda “rezagado”. El 3-3 de la 1ª vuelta es un factor más para comprobar la igualdad entre estos dos equipos. ¡Que gane el mejor!

Por su parte, el equipo alevín, “metido” en una dinámica positiva de resultados, también tiene como rival al Andiamo Vila-Real, el “C” en este caso. El equipo de Vila-Real está situado en 4ª posición, con nueve puntos de ventaja sobre los nuestros, pero con dos partidos más, por lo que una victoria de Moreres pondría más presión sobre los equipos de arriba, ya que el objetivo de acabar en esa posición sería real. El resultado de la 1ª vuelta debe ser motivador para nuestro alevín, ya que tras ir ganando 1-3 acabaron perdiendo 4-3.

El equipo infantil también se enfrenta a una jornada complicada. Tiene como rival al Estrella de Castellón “B”, 4º clasificado y que está realizando una gran campaña. A pesar de ello, Moreres tiene en mente el resultado de la 1ª vuelta (3-2), en un partido en el que los locales sufrieron para conseguir la victoria, ya que los nuestros apretaron en la 2ª parte y estuvieron cerca de llevarse algún punto. La victoria de la semana pasada debe dar confianza al infantil para dar lo mejor de sí.

Por último, el equipo cadete de sala tiene por delante un partido algo más “sencillo”, si nos centramos en estadísticas. El partido, que se celebrará el miércoles a las 20:30 en el Pabellón Emilio Fabregat, será ante el C.F.S. J.P.M. Burriana “A”, equipo situado en la 10ª posición, con 12 puntos menos que los nuestros, que tras la derrota de la semana pasada, están situados en la 7ª. El 3-6 a favor en la 1ª vuelta hace entrever que no será un partido fácil para nuestro cadete, que tendrá que dar el máximo para conseguir la victoria.

lexus

No hay comentarios