Jornada “para olvidar” y seguir adelante en el CD Moreres

lexus
Mala jornada para el C.D. Moreres, donde los 6 equipos han caído derrotados en sus respectivos partidos.
El equipo prebenjamín supo competir ante el Rafalafena “B” durante gran parte del encuentro, pero en los minutos finales se vieron superados por el ataque local.
El equipo benjamín acusó la falta de efectivos ante el Roda “F”, un buen equipo que lo demostró en el campo. A pesar de ello, los nuestros le jugaron de tú a tú en la primera mitad, yéndose al descanso con empate, 3-3.
El equipo alevín no pudo hacer nada ante el tercer clasificado, el Costa Azahar de Castellón. La superioridad local se hizo patente desde el principio y los “azules” poco pudieron hacer.
La goleada de la jornada se la llevó el equipo infantil ante el Estrella de Castellón “A”, segundo clasificado, en plena lucha por el campeonato y el ascenso a 1ª regional. Los nuestros aguantaron bien en la primera parte y marcaron 2 goles a un equipo que encaja muy poco, 8 con los de esta jornada. Mucho mérito.
Por su parte, el equipo cadete también acusó la falta de reservas ante el Alqueries “A”, donde la igualdad era evidente, pero el plus de los locales sirvió para inclinar la balanza a favor de ellos.
Por último, el equipo juvenil se jugaba la última posición de la tabla con el penúltimo clasificado, el Alcalá de Xivert F.S. Como ocurrió con el benjamín y el cadete, las bajas condicionaron el encuentro y los nuestros no pudieron con los visitantes, que acabarán por delante nuestra.
lexus

No hay comentarios