Juan Guerrero, ex San Fernando y Extremadura, quiere ascender al CD Castellón

Juan Guerrero, ex San Fernando y Extremadura, quiere ascender al CD Castellón

lexus

El director general del CD Castellón, Jordi Bruixola ha presentado esta mañana al nuevo director deportivo, Juan Guerrero. “Juan es una persona que ha nacido para el fútbol. Tiene un gran control de lo que es la categoría donde vamos a competir esta temporada. Viene con mucha ilusión y trabajo por delante”.Juan Guerrero, que estuvo tres meses en el San Fernando de Cádiz como director deportivo, en pretemporada hasta septiembre, es un sevillano que hace dos temporadas, más concretamente en la segunda vuelta, ejerció de secretario técnico del Extremadura tras la llegada de un grupo inversor gallego llamado Coinsa. La eficaz gestión de Guerrero en los fichajes (entre ellos el que fuera meta del Betis, Toni Doblas) permitió la sensacional remontada del Extremadura, que se salvó en la penúltima jornada del descenso a Tercera.

Guerrero se ha mostrado ilusionado con este proyecto: “Estoy muy contento y con muchas ganas de estar aquí. El Castellón es una entidad histórica y así se ha demostrado con la afición que tiene”, ha destacado. Además, el director deportivo ha confirmado la continuidad de Sergi Escobar en el banquillo albinegro. “Hemos entendido que por el trabajo del míster, le daremos continuidad a él y al resto del cuerpo técnico”.

Respecto a la confección de la plantilla, Guerrero lo tiene claro. “Primero vamos a hablar con los jugadores de la plantilla y la semana que viene ya hablaremos sobre fichajes. El jugador que fichemos sabrá a donde viene y el escudo que defenderá tendrá a más de 12.000 personas animándole cada partido en Castalia”. Además, ha afirmado que “el objetivo es ascender pero sabemos que el equipo ha pasado unos años muy malos. Vamos a asentar esas bases para conseguir el ascenso”.

Por su parte, Sergi Escobar se ha mostrado muy contento con su renovación. “Gracias al club por confiar en nosotros. Es un orgullo participar en este proyecto tan ambicioso y vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir los objetivos”, ha declarado el entrenador del CD Castellón.

lexus

No hay comentarios