Juanjo Nieto vivirá con pasión el CF Rafalafena-Esportiu Vila-real, promoción de ascenso a Preferente Aficionados

lexus
Juanjo Nieto forma parte de la disciplina del Hércules de Alicante, de Segunda B. Desde la distancia seguirá el partido entre el CF Rafalafena Castellón – Esportiu Vila-real, ida de la eliminatoria de ascenso a Regional Preferente. El partido es este sábado 12 de mayo, a las 19.30 horas, con entrada gratuita, en la que el club hace un llamamiento a sus seguidores para que el campo registre una buena entrada disfrutando con deportividad del espectáculo ya que las relaciones con el Esportiu Vila-real son muy buenas.
“Ánimo chavales, mentalidad positiva, todos los que os conocemos confiamos al cien por cien en vosotros”, destaca el jugador castellonense que guarda mucho cariño hacia el CF Rafalafena. “Es el club en el que empecé a jugar, donde me he criado, mis primeros pasos fueron ahí, estuve en la etapa de pre benjamines, en cadete de primer año y Juveniles los dos primeros años en el que jugaba con Juvenil B, Juvenil A y amateur”, señala.
En su día, tras dar el salto al CD Castellón, Juanjo Nieto emprendió su primera aventura en el Valladolid, posteriormente en el Mallorca CF, Atlético Baleares y ahora en Alicante, con el histórico Hércules en el que es titular indiscutible. No se olvidan las raíces y los buenos momentos vividos en el mítico club del barrio de Castellón. “He jugado muchos años de rojito. Gracias al Rafalafena estoy donde estoy ahora mismo. Ahí me he criado, educado, enseñado futbolisticamente…y hasta aquí, ahora en el Hércules de Alicante”. También tuvo su experiencia como entrenador antes de marcharse fuera de la ciudad entrenando a un equipo del club durante dos años, desde la etapa Prebenjamín.
Llegó a jugar en Segunda División con el RCD Mallorca
Juanjo Nieto es un lateral derecho que destaca por su intensidad y su capacidad de llegada a puerta contraria.Nieto llegó a Alicante tras debutar en Segunda División con el Real Mallorca la temporada pasada. El  defensa herculano disputó siete partidos en LaLiga 123 y fue titular en el filial mallorquín. Juanjo Nieto llegó a Mallorca tras jugar en el Atlétic Balears donde su marcha al club bermellon creó una gran revuelo entre la hinchada blanquiazul. También militó en el Valladolid B de Segunda División B en la temporada 2014/15.
 
lexus

No hay comentarios