Juvenil A de la UDE: Una grata sorpresa de la mano de García Abad

Buen inicio de temporada, para el Juvenil “A” de la UDE, que en estas 8 primeras jornadas del campeonato ligero del Grupo I en Preferente Juvenil se ha situado en la parte alta de la tabla.

Concretamente los cachorros blanquiazules ocupan en estos momentos la cuarta posición en el panel clasificatorio con 15 puntos, a tiro de piedra del trio de cabeza. Buen bagaje como locales y no tanto cuando juegan lejos del Mangriñan, en estos primeros compases de la temporada.

De la actual plantilla, han debutado en partido oficial con el primer equipo en Regional Preferente hasta 5 jugadores: Maikel, Javi Sancho, Toni Moya, Sergi Arias y Javi Canós que esta última jornada disputó los 90 minutos en Alqueries.

A demás en la pasada pretemporada hasta 9 jugadores alternaron con el equipo dirigido por Juan Carlos Beltrán.

La UDE no tiene marcado ningún objetivo claro para su equipo juvenil esta temporada, simplemente el competir al máximo partido tras partido y estar lo más arriba posible al termino del campeonato.  La principal misión, seguirá siendo la formar el máximo de jugadores para el primer equipo cuando terminen la etapa de juveniles.

PLANTILLA JUVENIL “A”

Nombre del Jugador Temporadas

en la UDE

Club de procedencia
Toni Moya 3 Club la Vall
Maikel Vicent 3 Villarreal CF
Sergi Gilabert 5 Club La Vall
Javier Sancho 8 Peña Colonia
Sergio Gimeno 3 Club La Vall
Ximo Gregori 2 Burriana FB
Ferrán Felis 1 Nules CF
Sergio Sancho 2 Almenara
Javi Canos 4 Villarreal CF
Manel Segarra 10 Penya Vall de Uxó
Kevin Diago 5 Xilxes CF
Sergio Villaplana 1 Nules CF
Enrique Villalba 2/1 Club La Vall
Xavi Adsuara 1 Vilavella CF
Jose Pérez 9 Penya Guzman
Michel Andrés 1 Club La Vall
Sergi Arnau 4 Club La Vall
Aitor Vicent 1 CD Roda
Alberto Martínez 3 Club La Vall
Sergi Arias 4/1 Valencia CF
Jose Peirats 10 Peña Cervantes

 

 

Entrenador: JORGE GARCIA ABAD, esta es su cuarta temporada consecutiva al frente del Juvenil “A” de la U.D. Vall de Uxó. Con anterioridad había dirigido al Cadete “B” y “A”. Hombre de la casa, como jugador pasó por todas las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo.

Completan el cuerpo técnico: Iván Talamantes (Segundo Entrenador), Víctor Martínez (Delegado) y Alex Giménez (Fisioterapeuta).

 

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios