La cafetería de la CEM Vila-real abrirá sus puertas en agosto

lexus

El bar-cafetería de la Ciutat Esportiva Municipal (CEM) abrirá sus puertas a lo largo del próximo mes de agosto, tras su adjudicación definitiva. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Javier Serralvo, quien asegura que los nuevos responsables de su gestión se encuentran acondicionando el recinto para comenzar a ofrecer servicio a los usuarios que acuden a la zona a practicar deporte.

“El Ayuntamiento ya realizó hace meses algunas intervenciones para poner a punto el local, de manera que quien lo gestione pueda ofrecer el servicio adecuado que merecen estas instalaciones”, afirma Serralvo.

Así, se ha vallado el perímetro de la cafetería -siempre ofreciendo la posibilidad de divisar los campos de fútbol-, de manera que se pueda ofrecer un horario independiente, aunque tal y como asegura el edil “deberá estar abierta siempre en el horario de las competiciones para dar servicio, no solo a los deportistas, sino también a espectadores y acompañantes que acudan hasta la zona”. “Los clientes podrán ver en todo momento qué ocurre en la pista, ya que está todo preparado para que no pierdan detalle de los partidos, especialmente cuando se trata de padres o madres que acompañan a sus hijos a disputar un encuentro deportivo”, explica.

“Esperamos que, una vez los adjudicatarios preparen a su gusto el recinto, a lo largo del mes de agosto ya pueda estar en activo la cafetería, que completa así un espacio deportivo del que ya hacen uso miles de ciudadanos y que en breve, además, contará con la tan esperada pista de atletismo”, manifiesta el responsable de la Concejalía.

Cabe destacar que, a la incorporación de la pista de atletismo se suman otras mejoras que se realizaron anteriormente, como la sustitución de cristales de los vestuarios, la instalación de redes parabalones o la creación de un acceso más restringido. “Esperamos que con este nuevo servicio los usuarios estén más satisfechos”, indica.

lexus

No hay comentarios