La cantera del Villarreal CF (CD Roda) triunfa ante miles de personas en la Mecup de Menorca

lexus

Es la primera vez que el Villarreal se presenta en el Mecap de Menorca, torneo internacional de futbol base. El infantil Roda A gana en la final al Español y el Cadete Roda A se impone en la final al Barcelona.

Villarreal y Espanyol, nuevos reyes de la Mecup

Las finales de la séptima edición del torneo internacional Mecup Menorca han dejado un gran protagonista: el Villarreal. El club de Castellón ha logrado los títulos en categoría infantil y cadete, mientras que el Espanyol ha vencido al Schalke en alevines.

En  la categoría U11, el Espanyol se ha impuesto al conjunto alemán con un gol a los 11 minutos de juego (1-0).

Los catalanes repetían en la final U13 enfrentándose al Villarreal. Pero aquí se han encontrado con un rival indomable que ha vencido 3-0 gracias a un espectacular hat-trick de Kike, su máximo goleador.

En la final cadete (U15) se encontraban el Barça buscando el tercer título consecutivo y el Villarreal el primero. Los valencianos se han adelantado en el minuto 34 con un gol de Nico, pero a los dos minutos el FC Barcelona ha empatado con un remate de Leonardo (1-1).

En la tanda de penalties, Fermín y Toni Quetglas han fallado por el bando catalán, por lo que el Villarreal se ha llevado el título gracias a las paradas de Nacho Nicolau. Más de 3.000 personas han abarrotado el municipal de Maó.

lexus

No hay comentarios