La clave del “éxito” de Torresport CF: Siempre juntos desde la Escoleta

lexus

Víctor Olmos, director técnico de Torresport Gestión Educativo; Diego Vidal, coordinador de Torresport CF y Valeriano Parra, directivo de Les Palmes CF, son los programas del décimo quinto programa de Castellón Base TV que se emite los jueves, de 21.10 a 22.10 horas en Tevequatre Televisió, además de los viernes, de 16.00 a 17.00 horas y el sábado, de 20.00 a 21.00 horas.

Torresport CF es uno de los clubs que mejor “rendimiento” logra en sus equipos de Fútbol 8 y se plantea para la próxima temporada “recuperar” de nuevo equipos en la Categoría de Fútbol 11 sobre la bases de sus equipos. “Debido a nuestras limitaciones en la captación de jugadores, tratamos de qué los niños jueguen juntos desde la Escoleta, con los mismos entrenadores”. Torresport CF, que tiene como sede el campo de San Agustín y San Marcos, tiene abiertas sus puertas a jugadores de todo Castellón y provincia sin que necesariamente pertenezcan a colegios cuyas actividades extradeportivas las organice Torresport Gestión Educativa. Esta empresa trata, precisamente, que el fútbol sea una herramienta para transmitir a los jóvenes los valores positivos del deporte.

Valeriano Parra, por su parte, ha destacado el trabajo del club, Les Palmes CF, para que sus jugadores puedan disfrutar del fútbol desde la etapa Prebenjamín hasta Amateur. “Somos de los pocos de la capital de La Plana que cuenta con equipo Amateur. Hay que cuidar más el fútbol aficionado”, destaca este dirigente de Les Palmes CF cuyo Aficionado está inmerso en la pelea por el ascenso a Primera Regional. En cuanto a la “organización del fútbol 8, Parra manifestó su postura: “Debería limitarse el número de equipos por categoría y club”.

Además, el programa hizo repaso de la actualidad de varias categorías destacando la trayectoria del Juvenil A del CD Roda; la victoria del Cadete A del CD Castellón y del Club La Vall en su “pelea” por la salvación; el triunfo del Joventut Almassora CF en Segunda Nacional Femenina.

lexus

No hay comentarios