Varios clubs de la Comunitat participarán en la Copa Mallorca

 
La XI Copa Mallorca Sa Pobla va cobrando ya forma con la presencia de importantes clubs de España y del extranjero, así como de la Comunitat Valenciana. Se trata del Torneo Internacional de Fútbol Base referente del área Mediterránea. De hecho, está reconocido como el tercer mejor torneo fúbol base del estado español.Si quieres inscribirte ya puedes hacerlo llamado al 629612029 // 662002848.
De momento estos son los clubs de la Comunitat Valenciana que han confirmado su presencia:
FB CD CATARROJA SUB-16
Alboraya U.D. sub-12,14,16
CF Torre Levante sub-14
CD Cheste sub-19,
Valencia C.F.
Dragon Force Oporto F.C. SUB-11 A i B, SUB-13, SUB-14, SUB-
 
Se celebra en el norte de la isla de Mallorca durante las vacaciones de Semana Santa del 28/29 Marzo al 1/2 Abril 2018. Reúne equipos de nivel autonómico, nacional e internacional para competir en diferentes categorías y edades, comprendidas entre los 8 y 19 años, con el objetivo principal de aprender valores educativos y competir con diversión compartiendo durante cinco días el amor y la pasión por el fútbol con el apoyo de profesionales cualificados

En estos momentos, ya se ha superado la barrera de los 50 equipos confirmados en participar destacando al Real Madrid CF, Valencia CF y Liverpool FC como clubs confirmados, al igual que clubs extranjeros de la talla del  Auroa Desio 1922 (Italia), SportUnion Mauer Wien (Austria) y Mansfield Town FC (ING)

La organización, con el fin de dar un adecuado servicio, ha llegado a los siguientes acuerdos:

A) MENTNAUTRE: Es un Centro de Masajes y Terapias Naturales.  Habrá masajistas para los jugadores en las categorías de mayor edad.

B) Pedagosport Football Academy: Escuela de fútbol que persigue el perfeccionamiento técnico para alumnos que desean progresar a nivel individual en las competencias necesarias que un futbolista debe poseer en las categorías inferiores del fútbol base.

Valorarán los jugadores del torneo para nombrar el mejor jugador del torneo de cada categoría.

C) Escuela de porteros Pablo Roca: Escuela especializada en la formación de porteros, escuela de porteros con prestigio en las Islas Baleares.

Valorarán los porteros del torneo para nombrar el mejor portero de cada categoría.  Premiaran con campus

 
Este torneo lleva realizándose desde el 2008 por NADRI Eventos Deportivos. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a pequeños deportistas y que tiene como premisa ‘educar jugando’.
 
Diez años de éxitos por donde han pasado equipos de clubes tan importantes como el Manchester City FC, Manchester United FC, Liverpool CF, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, RCD Espanyol de Barcelona, Real Betis Balompié, Málaga CF,… sin dejar de lado RCD Mallorca.
lexus

No hay comentarios