La Costa Girona Cup ya tiene a sus campeones

lexus

La undécima edición del Costa Girona Cup ha baja el telón con unas cifras que hablan de la excelente salud del torneo: más de 70 equipos, cerca de 2000 jugadores, casi 200 partidos y mucha pasión, tanto en el terreno de juego como desde la hinchada.

Con sede en la Costa Brava el Torneo Internacional organizado por el Villarreal CF y Endeka Sports pone punto y final a una temporada de ensueño, han sido cuatro días intensos de competición que se han jugado sobre el césped natural de las Instalaciones del Top Ten Sports, toda una gozada.
El #CostaGironaCup18 ha tenido diversos escenarios: el complejo deportivo Top Ten Sports de Tordera, sede deportiva del torneo, el club Sanddance de Lloret de Mar, escenario del cóctel para acompañantes y de la Gran Fiesta del Torneo, y el Restaurante Àtics, también en Lloret, donde se celebró la cena de líderes. En todos ellos, tanto participantes como acompañantes se han sentido como en casa.

Las finales del torneo, algunas de las cuales han sido tan igualadas que se han tenido que decidir en la tanda de penales, han dejado los siguientes campeones, subcampeones y jugadores más valiosos:

Prebenjamín:

Campeón: Villarreal CF
Subcampeón: FC Racing Blanenc
MVP: Xavi Royo (Villarreal CF)

Benjamín:

Campeón: Villarreal CF
Subcampeón: CD Calasanz
MVP: Alejandro Chavero (Villarreal CF)

Alevín:
Campeón: CD Vasconia A
Subcampeón: Villarreal CF
MVP: Joan Oleaga

Infantil:
Campeón: Real Betis Balompié
Subcampeón: UE Llagostera
MVP: Samuel Martín (Real Betis Balompié)

Cadete:
Campeón: Selecció Lleida
Subcampeón: UE Llagostera
MVP: Miguel Ruiz (Selecció Lleida)

Juvenil:
Campeón: Antiguoko KE
Subcampeón: Selección Bruno
MVP: Luis Sanchez (Selección Bruno)

Una nueva experiencia para el recuerdo, queremos agradecer el compromiso a todos los clubs, participantes y acompañantes. Nos agrada cada edición recibir nuevos equipos que llegan de todos los rincones del mundo y también a los de casa. En especial queremos dar las gracias a los equipos llegados de EEUU, Japon y Francia y también los desplazados de la Comunidad Madrid, Galicia, País Vasco, Aragón, Catalunya, Andalucía, Islas Baleares y Comunitat Valenciana, ¡MIL GRACIAS!

 

Una verdadera fiesta del fútbol. La Costa Girona Cup ha puesto el broche de oro este domingo a cuatro intensos días de deporte y diversión en la Costa Brava. Una vez más, la #CanteraGrogueta fue protagonista en una cita en la que el prebenjamín y el alevín del Villarreal CF levantaron el trofeo de sus respectivas categorías. Por si fuera poco, los ‘groguets’ Xavi Royo, del prebenjamín, y Alejandro Chavero, del benjamín, fueron reconocidos como los mejores jugadores del torneo.

Este evento, que celebraba su undécima edición, contó con la participación de más de 1.500 jugadores, de entre 6 y 19 años, enrolados en un centenar de conjuntos. Una impresionante cita futbolística en la que se han celebrado más de 200 encuentros de todas las categorías.

Más allá del fútbol, el certamen ofreció a los participantes y a sus acompañantes un sinfín de actividades lúdicas. Entre partido y partido, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer turismo por algunos de los puntos de interés de las provincias de Girona y Barcelona y disfrutaron de una impresionante fiesta a la que asistieron tanto los jóvenes jugadores como sus familiares.

La Costa Girona Cup es uno de los cuatro torneos que organiza el Villarreal CF junto con la Yellow Cup Easter (Semana Santa), Villarreal Final Cup y Villarreal Yellow Cup Summer.

Puedes obtener más información referente al torneo y consultar los resultados y clasificaciones en la página web:  http://www.costagironacup.com/

 

lexus

No hay comentarios