La División de Honor busca sus campeones para la Copa de Campeones y del Rey

lexus
Los siete grupos en la máxima competición juvenil de nuestro país firman duelos de máximo interés a falta de trece jornadas para el final de la temporada y el inicio de la Copa de Campeones. Este domingo, nueva retransmisión en directo a través de Rfef.es

La competición en los siete grupos de la División de Honor Juvenil, antes de encarar la jornada 18 presenta una dura pugna por las ocho plazas para jugar la Copa de Campeones con la que se corona la temporada.  A falta de disputarse trece fechas (incluída la de de este fin de semana), todos los grupos mantienen la lucha por el primer puesto (que da acceso directo a la Copa de Campeones) y el segundo (con acceso a la Copa del Rey).

En el Grupo I, el Sporting de Gijón lidera la clasificación con cuatro puntos de distancia sobre el RC Celta y cinco sobre el Deportivo de la Coruña. En el Grupo II, el mano a mano entre el Athletic Club y la Real Sociedad se mide en dos puntos, con el Deportivo Alavés en la tercera plaza.

El Grupo III, el FC Barcelona sí que marca una distancia de cinco puntos con sus perseguidores en la zona alta de la tabla. El Girona FC y el RCD Mallorca. En el Grupo IV, el San Félix CD lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Real Betis, y tres sobre el Málaga CF. En el Grupo V, el Atlético de Madrid se destaca en la primera posición por delante de Real Madrid CF y Rayo Vallecano, aunque con un partido más que estos.

Los vencedores de cada grupo más el mejor segundo disputarán la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, mientras que los dos primeros clasificados de cada grupo se disputan la Copa de SM el Rey

En el Grupo VI, continúa el mano a mano entre el CD Tenerife y el UD Las Palmas, igualados a puntos aunque los grancanarios tienen un partido menos. Y en el Grupo VII, el Atlético Madrileño es líder con tres puntos de ventaja sobre el Real Murcia y cinco sobre el Valencia CF, aunque los valencianos aún tienen pendiente una fecha por disputar. El CD Roda es cuarto y el Villarreal CF ocupa la quinta plaza.

CLASIFICACIÓN 

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Atletico Madrileño C.F.
40
18
12
4
2
34
14
2
Real Murcia C.F., SAD
34
17
10
4
3
33
20
3
Valencia C.F. SAD “A”
32
17
10
2
5
33
20
4
C.D. Roda “A”
31
18
9
4
5
40
24
5
Villarreal C.F. SAD “A”
26
18
6
8
4
35
21
lexus

No hay comentarios