La exclusividad en la tecnificación de jugadores y porteros tienen nombres: ETTEP y HO Soccer

La Academia ETTEP y HO Soccer Academy han concluido una Navidad más con gran éxito su campus en la Ciudad Deportiva FACSA, en unas instalaciones inigualables que ha marcado diferencias respecto a otros campus celebrados en la provincia de Castellón. Alberto Marrama, director deportivo y fundador de estos centros referencia en cuanto a formación y tecnificación de porteros y jugadores, expone que “nuestros  campus son CURSOS de alta tecnificación, con metodología única propia y grupos muy reducidos. Las plazas son limitadas y los jugadores/porteros cuentan a su disposición con  técnicos formados y conocedores de nuestra metodología”. Todo ello en instalaciones únicas
 (Césped  natural), con marca de ropa exclusiva HO SOCCER, es decir, “podemos definirlos como CURSOS EXCLUSIVOS DEDICADOS A LA ALTA  TECNIFICACIÓN DE JUGADORES Y PORTEROS”, apunta Marrama.
El valldeuxense, que ha sido portero profesional y en la actualidad trabaja en el Villarreal CF, está orgulloso del trabajo bien hecho por parte de un destacado grupo de técnicos. Se refiere, en concreto, a los cursos de Navidad, como el acabado, Semana Santa o verano. “Nuestros CURSOS intensivos son claves en los procesos formativos anuales por ese motivo cada curso intensivo se realiza a la finalización de un trimestre del CURSO ANUAL ya que todo va relacionado y organizado por nuestra metodología.
En la actualidad, cualquier persona interesa puede formarlizar su inscripción en los cursos anuales de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy que se desarrollan en Perpetuo Socorro y Alqueries.
Estos son los grupos disponibles:+ INFO ‭675 037 893‬. 
Grupos de jugadores
Lunes campo de fútbol de Alquerias 18:00-19:30 ( categoría Benjamín y Alevín)
Martes campo perpetuo socorro 18:00-19:30 categoría ( benjamín)
Miércoles grupo F11 Ciudad Deportiva Facsa 16:45-17:45 (infantil y cadete)
Jueves pre-Benjamín y Benjamín 17:30-19:00 (campo perpetuo socorro)
Viernes Alevín ( perpetuo socorro) 18:00-19:30
Porteros:
Lunes Campo Alquerias 18:00-19:30 categoría pre-Benjamín, Benjamín, Alevin.
Martes Campo perpetuo socorro 18:00-19:30 ( categoría Benjamín)
Jueves 17:30-19:00 categoría Benjamín
Viernes 18:00-19:30 categoría alevin y F/11
lexus

No hay comentarios