La Primera Regional Juvenil deberá completarse con clubs de Valencia

lexus

 

De acuerdo con la propuesta de grupos en Juvenil Preferente, la Primera Regional Juvenil Grupo 1 estará formada por los siguientes equipos teniendo en cuenta que los ocho grupos tendrán un total de 18 equipos:

1-CF Borriol (descendido de Preferente)

2-Vinaròs ETS FC A

3-CF Nules

4-Esportiu Vila-real

5-CD Roda C

6-Castalia Promesas (CFP Castalia) A

7-UD Vall d’Uixó B

8-CD Onda “B”

9-Club Almenara Atletic

10-CF Jubelama Castellón

11-CD Drac Castellón (ascendido)

12-Atlético Burriana Salesianos B (ascendido)

Hay que tener en cuenta que el San Pedro CF ha sido ascendido a Preferente y el CD Castellón no presenta equipo C como tal aunque mantiene la plaza del Futur de Castelló como Castalia Promesas gestionado por la Fundación Albinegre. También La Vilavella ha descendido como uno de los peores quintos por la cola.

Es decir que se genera una vacante que podría ser ocupada por el CD L’Alcora, subcampeón del Grupo II de Segunda Regional, y segundo equipo con mejor promedio de toda la categoría. El Hércules de Alicante C asciende ya como equipo con mejor promedio a Primera al ocupar la plaza dejada por el San Pedro. Más vacantes podrían beneficiar al equipo de L’Alcalatén, tercero con mejor promedio, superado por la UE Gimnastic San Vicente B, por 0,02 centésimas . Según este criterio, el CD Vall d’Alba como subcampeón del Grupo I ya lo tiene más complicado en caso de que hubieran más vacantes y el Esportiu Vila-real C, por su condición de filial, no puede estar en el mismo grupo que el equipo A.

De la provincia de Valencia habrá que incluir al Canet -ascendido como campeón del Grupo III-, los descendidos de Preferente, Foios, Huracán Moncada “B” y Saguntino -veremos si estos dos se quedan en un equipo ya que el Huracán pasa a ser filial del equipo romano-, UD Puzol, Alboraya C, FB Sagunto o El Puig. Todo para completar el grupo I de Primera Regional con 18 equipos.

lexus

No hay comentarios