La Selección Infantil de Fútbol Sala, tercera en el Campeonato de Españ

La Selección Infantil cayó ante la madrileña en las semifinales del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 de Fútbol Sala, y finalmente resultó tercera en la clasificación general del torneo.

IMG-20170512-WA0000Cumplido el objetivo marcado de ser primeros de grupo tras sendas victorias a País Vasco (8-0) y Melilla (1-4), el combinado autonómico dirigido por el seleccionador Jorge Falcó afrontaba el pasado sábado con la máxima ilusión las semifinales del Nacional de Selecciones en categoría Infantil que se disputaba en Cáceres (Extremadura). La vigente campeona del torneo, Madrid, era la rival de los valencianos sobre la pista del ‘Juan Serrano Macayo’, e inició el encuentro abriendo el marcador desde el punto de penalti, aunque José Angel neutralizó rápidamente la ventaja madrileña; a renglón seguido, golpeaba de nueva la rival y de nuevo Alex colocaba el empate en el electrónico (2-2); antes de llegar al descanso, un disparo de Victor era desviado por un defensor y acababa en el fondo de las mallas para subir el 3-2 para los valencianos antes del paso por los vestuarios.

En la reanudación, la defensa rival se endureció, pero aún así Victor fue capaz de aumentar la ventaja en el 29′ (4-2), recortando Madrid seguidamente y empatando el encuentro a falta de 10′ para la conclusión (4-4). El pase a la Final del Campeonato de España se complicaba, aunque los de Falcó aguantaban las embestidas madrileñas. Cuando todo parecía que habría de decidirse en una prórroga, una jugada de mala suerte dirimió el choque en favor de los madrileños, cuando un disparó rebotó en la defensa y acabó siendo el definitivo gol que daba la victoria a los rivales (4-5).

lexus

No hay comentarios