La UDE, a dos partidos para “alcanzar la gloria”

lexus

 

Final de opuestos en cuanto a historia se refiere, ya que los castellonenses son un clásico del fútbol valenciano, mientras que los de El Regit se están haciendo hueco en las últimas campañas. No en vano, han cumplido su tercera temporada en la máxima categoría regional, al mismo tiempo que están disputando su segunda promoción después de que en el curso pasado se quedaran a un solo gol de ascender a Tercera. En cambio, la UDE, tras varios años de ausencia, vuelve a un ‘play-off’.

Cabe recordar que el combinado dirigido por Roberto Granero volvió a quedar campeón, aunque esta vez con más solvencia que en el pasado curso, y en la pequeña localidad de La Vall d’Albaida sueñan con dar el salto al fútbol nacional, llegando a esta cita tras eliminar a otro equipo del Grupo I, el Rayo SAB, quienes en su caso finalizaron la temporada en tercera posición con tres puntos más que su rival definitivo, quedando finalmente 0-0 y 1-0, aunque cabe remarcar que en el choque de vuelta se mostraron muy superiores a su rival aprovechando las pequeñas dimensiones de su campo.

Por su parte, el conjunto de Poldi Sorribes quedó segundo, a sólo cuatro puntos del campeón de su grupo, un viejo conocido para un Atzeneta que parece abonado al Grupo I en cuanto al ‘play-off’ a Tercera se refiere, ya que sus cuatro rivales en estos dos años han competido en dicho grupo. En cuanto a la primera eliminatoria de los de La Plana Baixa, fueron el único equipo de los doce participantes que fue capaz de vencer en los dos compromisos, derrotando al Villajoyosa tanto en la ida (1-2) como en la vuelta (2-0), manteniendo así su buena inercia de cara a una cita en la que se enfrentan dos de los equipos más en forma de la categoría.

DOMINGO  10 de junio.  19 Hs
Estadio José Mangriñán 

 Designación arbitral:

José Manuel López Jiménez

lexus

No hay comentarios