La UDE organiza el Torneo Sub-12 con la presencia de grandes clubs en La Vall d’Uixó

lexus

 

La UD Vall de Uxó organiza este fin de semana el Torneig Sub-12 “Ciutat de La Vall d’Uixó” para las categorías alevín masculino y femenino con la participación de destacados equipos del panorama futbolístico nacional que se darán cita en el Estadio José Mangriñán en dos maratonianas jornadas futbolísticas.

Tras un frenético mes, donde la UDE ha estado inmersa en la lucha por el ascenso a Tercera División, los focos mediáticos vuelven a alumbrar al club valldeuxense que este fin de semana organiza un atractivo torneo alevín a nivel nacional, para poner punto y final a la temporada 2017/2018.

24 serán los equipos participantes, en el Torneig Sub-12 “Ciutat de La Vall d’Uixó”. 12 en categoría masculina: Club La Vall, Valencia, Villarreal, CD Onda, San Lorenzo, Colegio Salgui, San José, Alboraya, Sedavi y los alevines “A”, “B” y “C” de la UDE como anfitriones.

En la categoría femenina participan: RCD Espanyol de Barcelona, Zaragoza CFF, Albacete, Valencia, Villarreal, Levante, Alzira, Biensa, San Lorenzo, Betera, El Campello y el equipo anfitrión será el alevín femenino de la UD Vall de Uxó.

El torneo se estructura en una primera fase, donde los 12 equipos de cada una de las dos categorías se dividen en tres grupos de cuatro equipos para en formato de liguilla competir por el pase a la fase final que se disputará durante la mañana del domingo.

El pasado año ya se disputó el torneo, aunque solo en la categoría femenina, resultando en Atlético de Madrid como equipo vencedor. Este año la UDE ha apostado fuerte en la organización de este torneo donde resaltará por segundo año el auge fulgurante que esta teniendo el futbol femenino, mezclándolo con la vertiente masculina dando así visibilidad y promoción a la igualdad de genero en la practica del deporte rey.

lexus

No hay comentarios