La UDE sigue creciendo y contará con tres equipos más

La U.D. Vall de Uxó sigue creciendo y en esta temporada 2016-2017 contará con tres nuevos equipos: un femenino, un cadete y un equipo en categoría benjamín.

La UDE tendrá por primera vez en su historia un equipo femenino, tras aglutinar a un buen número de jugadoras de la localidad.

La entidad blanquiazul dispondrá de 18 equipos dentro de su estructura deportiva: 2 Prebenjamines, 3 Benjamines, 3 Alevines, 3 Infantiles, 3 Cadetes, 2 Juveniles, femenino y el primer equipo de la U.D. Vall de Uxó que volverá a competir en Regional Preferente.

Sobre 350 jugadores son los que inscribira el club valldeuxense en la FFCV, lo que supone un incremento del 39% respecto a la pasada temporda.

De la mano de Álvaro Miquel (Director Deportivo) y Carlos Mingarro (Coordinador de fútbol 8) la UDE sigue su constante crecimiento temporada tras temporada.

La pasada temporada el Juvenil ‘A’ y el Cadete ‘A’ lograron ascender a la nueva categoría Preferente Autonómica, además de conseguir el equipo Infantil ‘C’ el trofeo de Campeón de Liga y el Alevín ‘B’ el de Subcampeón.

lexus

No hay comentarios