La Vall d’Uixó invertirá 140.000 euros en los campos de La Moleta

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está finalizando las obras de la primera fase de la remodelación de los campos de fútbol municipal de La Moleta, con una inversión de 32.000 euros y que han sido acometidas por una empresa local contratada a través de la bolsa de empresas de la construcción.

La actuación ha consistido en el cambio del pavimento de delante de la cantina para evitar la acumulación de agua cuando llueve, la adecuación de las escaleras para mejorar la seguridad, la construcción de una rampa para hacer accesible el campo inferior y la reforma de las puertas exteriores para adaptarlas a la normativa y garantizar la accesibilidad.

La alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Deportes y segundo teniente de alcalde, Jordi Julià, han visitado los trabajos que están a punto de finalizar y han avanzado que en el presupuesto del próximo año se destinarán casi 140.000 euros para ejecutar la segunda fase del proyecto, que consistirá en la construcción de nuevos vestuarios, una sala para el conserje, nuevos aseos para el público y la remodelación de la cantina.

Baños ha destacado que con estas obras “garantizamos la accesibilidad para las personas con movilidad reducida o que llevan carritos de bebé y podremos conseguir la licencia de actividad que estos campos nunca han tenido”. A su vez se solucionan “los problemas de inundaciones y de falta de espacio en los vestuarios”.

Una vez acabe la segunda fase el próximo año “podremos convocar el concurso público del servicio de cantina, porque actualmente sería ilegal hacerlo sin tener la licencia de actividad”. En este sentido, Baños ha afirmado que “si somos exigentes con los ciudadanos para cumplan la ley también tenemos que serlo con nosotros mismos y dar ejemplo”.

El concejal de Deportes ha añadido que “cualquier persona podrá optar a la licitación de la cantina” y ha remarcado la apuesta del actual equipo de gobierno “por estar al lado de todo el fútbol local y que todos los valleros y valleras que quieran puedan practicar este deporte, garantizando la convivencia de las peñas y de los clubs”.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de baloncesto, cielo y exterior
La imagen puede contener: exterior
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

lexus

No hay comentarios