La victoria en el CD Moreres sonríe al Infantil

lexus

Una nueva jornada muy competida por los equipos del C.D. Moreres, en la que el balance final ha sido de 1 victoria y 5 derrotas.

El equipo infantil ha dado un paso de gigante para asegurarse la 9ª posición, tras su victoria el pasado sábado ante el Alqueries C.F. “B” (10º clasificado) por 2-3, rival con el que cayó derrotado en la 1ª vuelta. Con estos tres puntos, el equipo infantil suma 35, a solamente 1 del Vilafamés, aunque el calendario parece indicar que el objetivo real sea mantener una buena 9ª plaza.

Por otro lado, no tuvieron tanta fortuna el resto de equipos:

El equipo prebenjamín cayó derrotado en un encuentro igualado ante el C.E. Olímpic Castelló “A” por 4-2. Los nuestros siguen demostrando que pueden competir contra cualquier equipo.

El benjamín compitió de principio a fin ante el C.D. Alcora “A”, aunque la “caraja” inicial fue determinante para el resultado final del partido (2-5).

El alevín también demostró su gran mejoría en las últimas semanas, estando por delante en el marcador durante gran parte del encuentro ante el C.D. Onda “D”, con el que cayó finalmente por 4-1, muy distinto a la goleada sufrida en el partido de la primera vuelta.

El cadete, por su parte, demostró una vez su carácter y mejora desde principio de temporada. Con solamente 10 jugadores los 80′ por circunstancias varias, aguantó muy bien el empuje del líder, el C.F. San Pedro “B”, con el que acabó derrotado por 7-2.

Por último, el equipo juvenil sigue sin tener la suerte de cara y volvió a perder fuera de casa por un único gol. Esta vez fue en Villarreal ante el Club Vila-Sport F.S. por 4-3. Toca seguir trabajando para mejorar los pequeños detalles que marcan la diferencia.

lexus

No hay comentarios