Las chicas del Bisontes Castellón quieren buscar la parte alta en Segunda Nacional

lexus

Este  sábado, 28 de octubre, Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta La Llagosta para medirse al CD la Concòrdia en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada en el grupo II de Segunda División Nacional de Futbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el CEM “El Turó” de La Llagosta y dará comienzo a las 19:00h.

Las castellonenses buscarán los tres puntos en un duelo complicado para seguir mirando a la parte alta de la clasificación. Bisontes Castellón llega al encuentro en séptima posición con siete puntos en su casillero y tras jornadas consecutivas sin conocer la derrota tras las victorias frente a Esparreguera, Vallirana y el empate de la pasada jornada ante el Hispànic Torrent. Las castellonenses que viajarán con bajas sensibles para el encuentro intentarán traerse los puntos a La Plana que le permitirían instalarse en la parte alta de la clasificación.

Enfrente estará el CD La Concòrdia, quinto clasificado. El conjunto del Vallès Oriental aún no conoce la derrota en lo que va de temporada y en las dos últimas jornadas ha obtenido sendos empates ante el Femení Cervera, tras remontar un 0-4 y un 1-1 ante el Femisport Palau, el líder del grupo en el derbi del Vallès en la pasada jornada. Las catalanas, que este año se han reforzado muy bien, están llamadas a estar en la parte alta de la clasificación y de momento están imbatidas en su pista, por lo que apunta a otro duelo de de gran dificultad para las de la Plana.

Los precedentes entres ambos equipos no son favorables a las castellonenses, ya que en los dos encuentros oficiales disputados en el CEM El Turó, las de Castellón no han logrado nunca sumar los tres puntos. Las catalanas obtuvieron la victoria por 2-0 en la 15-16, y en la pasada campaña habría reparto de puntos con un marcador de 2-2.

lexus

No hay comentarios