Las “guerreras” del Balonmano de Castellón buscan la élite nacional

El BM Castellón lleva todo el año trabajando para resumirlo todo en tres días. Tres días intensos donde el balonmano respirará por la piel de todas las jugadoras de la Plana.

Con un sistema donde se juega todos contra todos en tres jornadas, los cuatro equipos: Handbol Puig d’En Valls de Ibiza, Adesal Córdoba, BM Oviedo y BMCastellón; se jugaran las dos plazas que otorga la competición para el ascenso. Este viernes a las 18.30 horas ante el Córdoba; el sábado ante el Handbol Puig d’En Valls de Ibiza y, por último, el domingo, ante el Oviedo.

Por supuesto que todos los equipos vienen muy preparados y dispuestos a conseguir su sueño.

Por lo que respecta a las chicas del BM Castellón, todo el equipo está en perfectas condiciones físicas y Vicent Sos, su entrenador, podrá contar con sus 16 jugadoras al completo.

Tras varios intentos de ascenso y un tercer puesto en la temporada pasada, la madurez competitiva está empezando a asentarse en el equipo de Castellón, y se espera que con su calidad, ilusión y un poquito de buena suerte este domingo 21 puedan traer a la capital de la Plana el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

lexus

No hay comentarios