Los clubs de Castellón, protagonistas en el Memorial Albert Juan Franch

lexus
Este finde semana se celebró el primer fin de semana del XI Memorial Albert Juan Franch, organizado por la Escola de Futbol Delta de l’Ebre, con una importante presencia de equipos de Castellón.
El sábado 2 de junio, en categoría Prebenjamín, el United Vinaròs se proclamó campeón del torneo, después de ganar 3-1 al CF Amposta en una apasionante final. Los de Vinaròs fueron de menos a más durante el torneo, después de sufrir por la mañana para clasificarte para cuartos de final.
El Primer Toque CF finalizó en cuarta posición, después de caer eliminado en semifinales ante el campeón, en la tanda de penales. El partido entre naranjas y azulones terminó 1-1. Posteriormente, el Primer Toque perdió el partido para el tercer puesto ante la UE Aldeana por 3-0.
El CD Castellón cayó también ante el campeón, pero en cuartos de final. Los “orelluts” hicieron una buena mañana de resultados, y pasaron segundos del grupo A. Pero en cuertos, se encontraron a un incontestable United vinaròs que venció por 0-8. El campeón, además, se llevaron el premio de máximo goleador del torneo, con su dorsal 10 Peter.
El domingo 3 de junio, fue el turno de los Debutantes (nacidos en 2012 y 2013). A causa de la lluvia, el torneo se celebró en el Pavellón y no en el césped como estaba previsto. La UE Rapitenca ganó la final por la mínima (1-0) ante el CF Andiamo Vila-real, que realizó un fantástico torneo.
El partido para el tercer y cuarto puesto fue un duelo entre Primer Toque y CD Castellón, que se decidió en la tanda de penales. Esta vez, los naranjas tuvieron más suerte y se llevaron el gato al agua, gracias a dos paradones de su gran portero, uno de los más destacados del torneo.
El próximo fin de semana 9 y 10 de junio, viene el plato fuerte con los benjamines y alevines. La Escola de Futbol Delta de l’Ebre, que tiene como punto central de su filosofía la formación con valores, hace este torneo en memoria de Albert Juan Franch, un jugador formado en la Escuela que nos dejó con sólo 15 años de edad. Tal como indica la etiqueta del torneo… #VaPerTuAlbert
lexus

No hay comentarios