Los equipos van perfilando sus posiciones en Cadete

La jornada 21 en Categoría Cadete  comienza con el club albinegro recibiendo al C.D. Roda, encuentro en el que el C.D. Castellón buscará la revancha del partido de la primera vuelta. Primeras finales por la permanencia disputará el C.F. Rafalafena en casa de la Patacona C.F., si los castellonenses consiguen ganar le harían un gran favor por otro lado al Castellón ya que el club local es su perseguidor para las opciones de ascenso.

La U.D. Vall de Uxo visita la casa del líder, el Levante U.D.  SAD, deben puntuar los de la provincia si no quieren complicarse sus opciones de volver a disputar la preferente el año que viene. Primer Toque C.F. y C.D. Onda disputan un duelo que puede dejar muy tocado a los de Onda y a los naranjas ampliar la distancia con las posiciones de descenso. Por otro lado el Burriana F.B. escala posiciones y su progresión ascendente hace pensar que van a disputar hasta el final su salvación. Por último el Villarreal C.F. puede hacer un favor a los equipos de la provincia vistos en posiciones de descenso, ya que el Biensa (su rival) es tercero por la cola en la clasificación y es equipo que opta al descenso claramente.

Primera Regional

La primera regional comienza muy temprano, el Salesianos de Burriana se enfrenta al filial albinegro, a la misma hora disputará el partido el Club la Vall “B´´ frente al Villarreal “C´´ un duelo de altos vuelos entre el primero y el segundo respectivamente. El Almazora, que busca alejarse definitivamente del descenso, tiene una oportunidad de hora frente a la Vilavella que lleva una progresión ascendente espectacular en esta segunda vuelta. Drac y San pedro, será un duelo por la salvación que puede dejar muy tocado al que no consiga los tres puntos. Jubelama recibirá a un siempre potente C.D. Roda mientras que el farolillo rojo de la liga recibe al Burriana“ B´´ que de ganar ya se vería virtualmente salvado.

Finalizará la jornada el partidazo entre el Vinaros ETS y el C.F. Futur de Castello, ambos equipos han demostrado que se merecen estar en la parte alta de la tabla por juego e intensidad, partidazo para cerrar la jornada.

Muchísima suerte a todos los equipos de la provincia, que ruede el balón y que reine la deportividad en todos los campos.

lexus

No hay comentarios