Los Femeninos del Joventut Almassora CF seguirán luciendo la albinegra

lexus

El CF Joventut Almassora ha comunicado que sus equipos femeninos seguirán vistiendo los colores del CD Castellón tanto en Segunda División Nacional Femenina como en Primera Regional. Conjuntamente, con el apoyo del Joventut Almassora y el CD Castellón se trabajará para fomentar el desarrollo del Fútbol Femenino. El objetivo deportivo del club almazorense es quedar lo más alto posible en el Grupo VII de Segunda Nacional Femenina ya que, al parecer, los cuatro primeros tendrán puesto asegurado en la Primera B, que contará con dos grupos, como categoría intermedia entre la actual Liga Iberdrola y la Segunda.

El CF Joventut Almassora y el CD Castellon han renovado el Convenio de Colaboración de cara a la presente temporada, por la cual la entidad de Almassora y el CD Castellón siguen el proceso de colaboración con el objetivo de fomentar el fútbol femenino en nuestra provincia y a nivel nacional.

De esta manera las dos entidades deportivas junto con la colaboración del ayuntamiento de Almazora, trabajarán conjuntamente en la imagen, la proyección y la dinamización del fútbol femenino. El conjunto de Almassora que milita en 2a División Nacional lucirá su publicidad particular esta temporada en el campeonato liguero. Con este convenio los dos clubes esperan trabajar codo con codo para que el fútbol femenino tenga la proyección deportiva que merece.

lexus

No hay comentarios