Los ganadores del Torneo MMA (Alevín) recibirán un descuento de 1.650 euros para participar en la Copa Mallorca

Los equipos ganadores del II Torneo MMA en categoría Alevín (primer y segundo año) recibirán como premio un descuento de 1.650 euros por equipo para participar en Semana Santa en la  Copa Mallorca 2018. El II Torneo MMA está organizado por Eventos deportivos M.M.A con el apoyo de la UE Ripollés y Castellón Base.

En concreto, los dos equipos ganadores en ambas categorías recibirán como premio una inscripción GRATIS por cada jugador, todos los costes pagados para el primer entrenador y el segundo entrenador tendrá pagado el desplazamiento en barco. Todo ello valorado en unos 1.650 euros. La organización de la Copa Mallorca ofrecerá además precios especiales para el viaje en barco (ida en camarote), alojamiento en hotel 4 estrellas -pensión completa y bebidas incluidas durante las comida) y transporte autocar (transfers puerto-hotel y a los campos de fútbol).

El II Torneo MMA aún tiene abierto su plazo de inscripción en las Categorías Benjamín primer y segundo año (6 de diciembre) y Alevín primer y segundo año (8 de diciembre). Cabe recordar, además, que el ganador en la Categoría Alevín segundo año recibirá como premio la inscripción en el I Torneo Alevín Navidad que organiza el 23 de diciembre el Club La Vall con la presencia de los mejores clubs de la Comunitat Valenciana.

lexus

No hay comentarios