Los hermanos Mollar “regresan” a Betxí para entrenar al primer equipo

Los hermanos Mollar, Albert y Sergi, regresan a su casa, a su municipio natal. La próxima temporada entrenarán al primer equipo del CD Betxí, en Primera Regional, y a la vez también estarán como técnicos del Infantil de primer año del Club La Vall. Ambos han estado la dos últimas temporadas en la Escuela del CD Onda entrenado al Benjamín de primera línea y también han sido técnicos en Fútbol 11.

Sergi Mollar (29/04/1986) es profesor de Geografía e Historia y Albert Mollar (9/11/1987) es maestro en Educación Primaria, mención en Educación Física, y Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas (TAFAD). Ambos cuentan con la formación correspondiente para poder entrenar en Primera Regional.

Como jugadores Albert ha militado en todas las categorías del CD Betxí, excepto el último año en activo que jugó en el Artana CF. Sergi ha jugado en  Betxí hasta infantil, cadete y juvenil en el CD Onda, y volví otra vez en categoría amateur.

Como técnicos empezaron en Betxí, entrenando dos años al prebenjamin, seguidamente dos años al infantil (Albert como primer entrenador y Sergi como segundo). Los dos años siguientes entrenaron al infantil y prebenjamin a la vez, es decir, un equipo cada uno pero siguiendo juntos: el infantil era llevado por Albert y Sergi como segundo, y el Prebenjamin al revés.

lexus

No hay comentarios