Los hermanos Señoret siguen en el CFS Bisontes Castellón

lexus

El CFS Bisontes Castellón informa que ha alcanzado un acuerdo de renovación con hermanos David y Santy Señoret Torres (Castellón, 1993).

Los de Onda han apostado fuerte por el proyecto de Bisontes en su lucha por devolver a la ciudad de Castellón al lugar que se merece dentro del fútbol sala y con esta renovación serán cuatro las temporadas consecutivas en la entidad presidida por Joaquín Sánchez.

“David Señoret” asegura sentirse “muy feliz por seguir defendiendo una temporada más esta gran camiseta”. “Me voy a dejar el alma en llevar a este equipo y a esta grandísima afición a lugar donde se merecen”, afirma.

Por su parte su hermano y ala-pívot Santiago Señoret Torres conocido deportivamente como “Thiago”, declaraba sentirse muy ilusionado con el año que le espera al club por delante. “Me siento afortunado de formar parte de este gran club que sigue creciendo año a año”. “Es un orgullo vestir esta elástica que tantas alegrías ha dado al futbol Sala Español y que ha vuelto con fuerza para quedarse en la LNFS de donde nunca debió salir”.

Los Capitanes Juan Martínez y Óscar Maeso renuevan su compromiso con Bisontes

El pívot Juan Martínez Andrés “Juanito” (1989) y el cierre Óscar Maeso García “Óscar” (1992) Capitanes del equipo de la Capital la Plana, seguirán vistiendo la camiseta de Bisontes Castellón una temporada más para cumplir así su cuarta campaña defendiendo los intereses Castellonenses.

“Juanito”, jugador referente de Bisontes por todo lo que transmite tanto dentro como fuera de la pista se sentía  “muy contento de seguir en el club de sus amores otro año más”. El de Les Useres ve al equipo con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel en la categoría de plata de la LNFS. “Estamos preparando la pretemporada a tope para estar lo más en forma posible para los próximos compromisos” apostillaba.

Por su parte “Óscar Maeso”, formado en las Categorías inferiores del Playas de Castellón Fútbol Sala y que llegó incluso a debutar en Primera División con el conjunto Playero, se enfundará la camiseta castellonense para poner las cosas difíciles a sus rivales y seguir manteniendo la etiqueta “gladiador en la pista“. El jugador de L´Alcora que en su presentación estaba acompañado por el presidente de la entidad Joaquín Sánchez declaraba “sentirse “orgulloso de seguir un año más ligado a este club“. El de la comarca del Alcalatén ve “una plantilla sólida y preparada para dar guerra en una temporada que se presenta muy dura y disputada.”

 

lexus

No hay comentarios