Los protagonista de la semana en el Villarreal CF

Once de la jornada de la #CanteraGrogueta

Descubre qué jugadores del fútbol base han sido los más destacados durante el pasado fin de semana

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Pau Martínez (Pre Benjamín C). Estuvo acertado a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Sigue mejorando día a día. Tuvo varios duelos de uno contra uno que resolvió con acierto y además se mostró infranqueable en los disparos lejanos del rival. Su equipo ganó 3-4.
  • Lateral derecho: Marc Quintana (Benjamín B). Fue un puñal por banda. Supo elegir la mejor opción en todo momento, asociándose a la perfección con sus compañeros y desbordando con regates cuando fue necesario.
  • Central derecho: Borja Ferrando (Alevín C). Sobrio en la zaga, desbarató las continuas embestidas del rival. Se mostró impecable en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.
  • Central izquierdo: Roberto Dembilio (Benjamín C). Sólido en defensa y atrevido a la hora de salir con el balón jugado desde atrás en conducción. Se mostró muy superior a los atacantes rivales e incluso marcó dos goles de bella factura. Su equipo ganó 4-5.
  • Lateral izquierdo: Chema Garrido (Alevín E). Fue un pulmón por el carril zurdo. Aguerrido en defensa, casi insuperable por su par. Atento en las ayudas a los compañeros y concentrado en los duelos individuales. Inteligente a la hora de elegir cuándo subir al ataque.
  • Interior derecho: Enric Molés (Benjamín D). Realizó un partido muy completo jugando como mediocentro. Llevó la manija del juego a su antojo, siendo clave en el buen hacer de su equipo. Solidario en defensa y acertadísimo en ataque. Marcó uno de los tres goles de su equipo.
  • Mediocentro derecho: Nacho Quiles (Benjamín A Roda). Su esfuerzo en el terreno de juego contagió a sus compañeros. Les ayudó en los duelos individuales cuando eran superados. Con el balón en los pies estuvo muy acertado, dando varios pases al espacio de mucho talento. Su equipo ganó 2-0.
  • Mediocentro izquierdo: Mauro Fuentes (Alevín E). Fue la brújula del equipo, recuperando infinidad de balones en la medular y distribuyéndolos de manera efectiva. Redondeó su soberbia actuación anotando un gol en la victoria por 0-3 de su equipo.
  • Interior izquierdo: Izan Barba (Benjamín E). Su constante movilidad en ataque permitió al equipo desplegar su mejor juego en ataque, rompiendo la presión del rival. Supo interpretar el partido, manteniendo la posesión del balón y jugándolo con criterio. Su equipo ganó 1-2.
  • Delantero derecho: Adrián García (Alevín F). Su inteligencia sobre el terreno de juego marcó la diferencia. Marcó tres de los 13 goles que anotó su equipo. Supo moverse a la perfección en todo el frente del ataque, siendo una pesadilla para el rival.
  • Delantero izquierdo: Oliver Villacreces (Alevín D). Aportó velocidad al juego, siendo un quebradero de cabeza constante para el adversario. Los rivales no encontraron la manera de pararlo. Desbordó constantemente a su par. Metió dos goles en la ajustada victoria de su equipo por 4-5.
lexus

No hay comentarios