Los Reyes Magos “se olvidan” de pasar por el Estadio Castalia

lexus

| Atentos los próximos días a esta cajita… El fichaje viene de camino. Lo bueno se hace esperar. Así se dirigía el CD Castellón a los 10.600 “centuriones” y seguidores que han esperado desde finales del año pasado, a las 19.22 horas, el nombre de alguna de las incorporaciones para afrontar con garantías la segunda vuelta que se inicia este domingo, en Castalia, a las 17.00 horas ante el Elche B. De momento, esta semana, el club se ha tenido que conformar con dar buenas nuevas sobre cambios accionariales pero a nivel deportivo no ha habido noticias.

Y es que ayer mismo el Atlético saguntino presentó ayer al nuevo fichaje para afrontar la segunda vuelta en Segunda B. Se trata del delantero de Vilafamés, Carlos Esteve, el ex jugador rojillo que fue máximo goleador del equipo de Guti la temporada pasada y que este año jugaba en el Toledo de Segunda B. Uno de los héroes del ascenso a segunda b y de los Campeones de la Copa Federación. Esteve podrá ser de la partida para el encuentro de mañana ante el Ebro a domicilio. El jugador estuvo hace escasas fechas en las oficinas del Estadio Castalia pero ha optado por su ex equipo, en Segunda B. Veremos qué ocurre con otros jugadores como Marc Castells o Alvaro Campos, también pretendidos por el club albinegro.

Esteve ha destacado que con el regreso a Sagunt «le vuelve la ilusión y las ganas de luchar por el fútbol. Estoy muy contento de volver a mi casa y a la que ha sido mi familia durante varios años». El delantero asegura que el principal motivo de su vuelta ha sido su situación personal «estaba sin ganas de volver a jugar a futbol tras la falta de mi padre. Era el que me animaba siempre a seguir con el fútbol. Pero entre Rubén y varias personas que han estado encima de mi animándome, han conseguido que vuelva mi ilusión por este deporte y no encuentro mejor sitio para hacerlo que aquí con este equipo que ya es mi familia». Esteve ha concluido que: «Espero seguir aportando lo mismo que en los últimos años y ese saltito que nos queda para soñar con el play off de ascenso. Volver a ilusionar a la gente, que todo Sagunto vuelva otra vez a soñar».

lexus

No hay comentarios