Marcet apuesta por el Torneo Primer Toque

Marcet, escuela de prestigio en el Torneo Primer Toque. Anteriormente llamada Fundación Marcet desde hace unos años se quedó con el nombre único de Marcet.

Es una gran escuela de tecnificación y tiene presencia en 28 países de todo el mundo donde ha conseguido formar a más de 1.000.000 de jóvenes jugadores y mas de 3.000 entrenadores y profesores.

Este año será la 6ª participación consecutiva:

2012: Benjamín 2º (3er clasificado) y Alevín 2º.

2013: Benjamín 1º(3er clasificado) y Prebenjamín de 2º.

2014: Alevin 2º (Selección de Corea, 3er clasificado), Benjamín 2º y 1º, Prebenjamín 2º.

2015: Infantil 1º y Prebenjamín 2º.

2016: Infantil 2º, Benjamín 2º Benjamín 1º (Subcampeón) y Prebenjamín 2º.

En el 11º Torneo Primer Toque Castellón nos acompañaran con un equipo Prebenjamín de 2º año dispuesto a competir a un gran nivel e intentar llegar lo más lejos posible.

“CARTEL DE LUJO PARA EL 11º TORNEO PRIMER TOQUE CASTELLÓN MEDITERRÁNEO”

Primer Toque ha confirmado hasta 11 equipos de nivel nacional.

La entidad castellonense está de enhorabuena ya que ha conseguido completar un cartel de alto nivel: F.C Barcelona, R.C.D Espanyol, Villarreal C.F, Levante U.D, Valencia C.F, Real Zaragoza, At. Madrid, R.C.D Mallorca, C.A Osasuna y Elche CF.

Primer Toque perfila últimas incorporaciones para ampliar este gran cartel.

F.C Barcelona y R.C.D Espanyol, dos canteras admiradas por todo el mundo. Esta será su sexta participación, llegan con ganas de lograr el título y escalar posiciones en el cuadro de honor en el que se encuentran con 4 títulos cada club.

Otro de los clubes que repetirá participación por 7º año será el At. Madrid. El conjunto colchonero llegará al torneo Primer Toque con la idea de ofrecer la mejor versión y llevarse algún título.

Villarreal C.F y Levante U.D son los conjuntos asiduos al torneo. Los “granotas” llegan con la idea de no relajarse tras recibir la pasada edición el trofeo al mejor club de la historia del torneo, por su parte, “els groguets”, están situados con 3 títulos y seguro que compiten por ampliar su palmarés.

Valencia C.F, a pesar de no estar presente las pasadas dos ediciones, se encuentran segundos en el cuadro de honor con nada menos que 5 títulos. La entidad ché a competir en el torneo referente en Castellón.

Real Zaragoza, Málaga CF R.C.D Mallorca, Elche CF y C.A Osasuna, son los 5 clubes debutantes en el Torneo Primer Toque y se desplazarán hasta la ciudad del Mediterráneo para competir y disfrutar de un torneo que presume de calidad organizativa y deportiva.

lexus

No hay comentarios