Marta Muñoz y Nuria Penalba (Villarreal CF), Carmen Franch (Burriana FB) y Lucía Romero (Alqueries CF), con la Sub-12 Femenina

El próximo jueves, el Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de la localidad valenciana de Picassent volverá a acoger una nueva sesión de entrenamiento para la Selección Alevín Sub-12 Femenina de Fútbol-8. Acudirán cuatro jugadoras de la treintena seleccionadas que son Marta Muñoz y Nuria Penalba (Villarreal CF), Carmen Franch (Burriana Fútbol Base) y Lucía Romero (Alqueries CF).

DPVVFw2X4AAHfF3-e1511528500790El combinado autonómico femenino en categoría Alevín prosigue su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones, y lo hace el próximo con una nueva sesión de entrenamiento en Picassent. La Selección Valenciana que dirige José Andrés Menchero está citada a las 17:15 horas del próximo jueves, día 11 de febrero, sobre el césped del ‘Miguel Monleón’, para dar comienzo a su sesión de entrenamiento a partir de las 17:45 horas, según la siguiente convocatoria oficial:

4ª CONV. SUB-12 PICASSENT

lexus

No hay comentarios