Máyor (ex Reus Deportivo) llega al CD Castellón

lexus

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alfredo Mayordomo para unirse al CD Castellón durante las próximas dos temporadas.

Alfredo Juan Mayordomo (Aspe, Alicante, 23 de enero de 1984), futbolísticamente conocido como Máyor, es un delantero centro que se formó en las categorías inferiores del Hércules hasta debutar con el primer equipo alicantino en la temporada 2003-04, en Segunda División B. En 2005, Máyor forma parte de la plantilla que consigue el ascenso del Hércules a Segunda División.

El por entonces joven atacante abandona el Hércules reas el ascenso a la categoría de plata en busca de más minutos. Mayordomo pasó por varios equipos de Segunda B, como Benidorm, Lleida, Villajoyosa, Ontinyent o Sant Andreu antes de volver a dar el salto a la segunda categoría del futbol español, para instalarse definitivamente.

En la temporada 2010-11 firmó por la Ponferradina en Segunda División, club con el que permanece tres temporadas en la que, tras caer a Segunda B, permanece para recuperar la categoría a final de esa misma temporada. Sus buenos números en el club leonés permiten a Máyor pasar, en las sucesivas temporadas, por buenos proyectos de Segunda División, vistiendo la elástica de Las Palmas, Alcorcón o Reus, de donde procede.

Ahora, Mayordomo llega al interesante proyecto albinegro que busca devolver a la élite al CD Castellón, un objetivo que, visto el currículo del nuevo delantero albinegro, se marca entre ceja y ceja conseguir.

lexus

No hay comentarios