Mc Donald’s, punto de partida del despegue del TAU

El restaurante McDonald’s situado en la zona comercial Castalia que es, junto con las franquicias situadas en el CC Salera, en la Ciudad del Transporte y en Vila-real, colaborador del club castellonense, acogió recientemente la visita de varios jugadores del TAU Castelló. Los jugadores de Toni Ten aprovecharon para coger fuerzas además de hacerse una foto de familia con el franquiciado José Antonio Criado y su equipo, quienes ejercieron de excelentes anfitriones. Mc Donald’s Castellón y Vila-real también colabora con CASTELLÓN BASE a través de promociones para los equipos de fútbol base y los asistentes a los cumpleaños organizados en este establecimiento.

Durante la visita el Toni Ten, entrenador del TAU Castelló, Luis García, presidente del club y José Antonio Criado y África Madrid franquiciados de McDonald’s, han intercambiado impresiones tanto deportivas como de la colaboración. Ambas partes han expresado su voluntad de continuar colaborando y afianzar más la sinergia comercial de las dos entidades.

Destacar tal y como decía José A. Criado “La marca se está posicionando en Castellón en el lugar que le corresponde, como líder del sector. Poco a poco, se está integrando más en la sociedad de nuestra ciudad y cada vez son más clubes deportivos, asociaciones, colegios, medios de comunicación e instituciones los que tienen a McDonald’s como un colaborador más. Por otro lado, estamos revolucionando el servicio al cliente con mayor oferta, rapidez y hospitalidad. Cada día recibimos más comentarios positivos y esto, junto a nuestra responsabilidad social, por ahora poco conocida, supone una gran diferenciación con toda nuestra competencia.”

Cabe recordar que McDonald’s firmó su acuerdo de colaboración con el TAU Castelló a principio de temporada, acuerdo a través del cuál los socios y aficionados del TAU Castelló tienen diferentes ventajas entre las que destacan el descuento del 10% para todos aquellos abonados que presenten el carnet del TAU Castelló en cualquiera de los cuatro McDonald’s (Castalia, Salera, Ciudad del Transporte y Vila-real) que posee el franquiciado.

Además los aficionados que compran su entrada para ver los partidos del TAU Castelló tienen, en el anverso de la misma, un vale por el que se les regala un Sundae totalmente gratuito por la compra de un Mc menú grande.

Como novedad y en vistas a acciones futuras, no sólo se seguirán haciendo diferentes acciones comerciales sino que además ambas entidades están preparando acciones sociales en favor de la fundación Ronald McDonald’s para la ayuda a familias con niños con enfermedades de larga duración.

lexus

No hay comentarios