Medall (CD Almazora): “La temporada puede ser de Sobresaliente”

CD. Almazora 0- 0 Silla
Objetivo conseguido!!!!
El CD. Almazora consigue matemáticamente la permanencia!!!.
Gracias a estos grandes jugadores y técnicos el año que viene seguiremos llevando el nombre de nuestro pueblo en categoría nacional con gran satisfacción.

Socios, simpatizantes, papis, mamis y jugador@s fútbol-base, instituciones y patrocinadores: un millón de gracias por ayudarnos a conseguirlo!!!”

Así se dirigía el club presidido por Ramón Broch en las redes sociales tras lograr el gran objetivo. Este fin de semana el CD Almazora, en su regreso a Tercera División, ha logrado la permanencia matemática. Un gran inicio liguero ha sido clave para sumar pronto el mayor número de puntos posibles. Iván Medall, técnico del club y coordinador deportivo de toda la cantera, hace balance para Castellón Base quedando pendiente un posible ascenso del Juvenil A a Preferente, la “guinda” de una temporada que califica como “sobresaliente”. Bayarri, precisamente un delantero del Juvenil que ha tenido minutos con el primer equipo, logró el doblete ante el Futur Castellón que les acerca al objetivo.

Pregunta: -¿Cuál ha sido la clave para asegurar la permanencia a falta de varias jornadas?

Respuesta: -Lograr el objetivo deportivo ha sido un cumulo de circunstancias. Las más importantes: continuar con la mayor parte del grupo humano que conforma el vestuario. La estabilidad que ha generado la gestión del club. Acertar con los fichajes que se han incorporado al equipo dado su buen rendimiento. La cantidad de puntos conseguida en la primera vuelta donde sólo se perdieron 3 partidos lo que ha hecho que el equipo no haya estado ninguna semana en puestos de descenso pese a ser un recien ascendido.

P-¿Vas a seguir la próxima temporada y cuál será tu papel en el club?

R- No descarto nada. Estoy muy a gusto en el club aunque también soy consciente que son 3 años en el primer equipo y en la actualidad no es fácil estar tanto tiempo. Nos sentaremos, valoraremos cómo hemos conseguido el objetivo y qué podemos hacer para mejorar las condiciones para que el club pueda consolidarse.

bp-logo

P-¿Puede ser la guinda de la temporada para el club el ascenso del Juvenil A y con opciones aún matemáticas el Amateur B?
R- En lo deportivo puede ser una temporada sobresaliente. El amateur perdió chance el pasado fin de semana contra el Ribesalbes. Pero la permanencia del primer equipo, el ascenso del juvenil a preferente y la permanencia del cadete e infantil en primera darían una estabilidad deportiva al club que poco a poco vuelve a recuperar el nivel de antaño.

P-¿Qué supondrá para el club una segunda temporada consecutiva en Tercera?

R- Siempre hemos creído que lo importante no era subir sino mantenerse. El ascenso fue del club y la permanencia es para todo el club. Si eso va acompañado de mejora de las categorías inferiores es una retroalimentacion para todos. Las posibilidades del club con el equipo en tercera son mayores para todos nuestros futbolistas y eso es lo que deben entender todos nuestros seguidores.

P-¿Qué cosas hay que mejorar para dar un salto cualitativo en el club en todos sus aspectos?
R- No creas que se necesitan muchos cambios. El club tiene que potenciar su estructura, apostar por crecer deportivamente y volver a tener un acierto alto en los fichajes.

 

P-¿Vas a hacer debutar a algún jugador de la cantera en lo que resta de temporada?

R-En las jornadas que quedan seguiremos compitiendo con los jugadores de la primera plantilla y si se dan los condicionantes poder dar la oportunidad con minutos de calidad a jugadores de la base que han colaborado de una u otra forma a conseguir el objetivo.

Plantilla del primer equipo del CD Almazora (Tercera División Grupo VI)

Porteros
Rubén Jimenez
Alejandro Valerio
Adrián Mollón (juvenil)

Defensas
Adrián Alvarez
Raúl Moliner
David Cifuentes
Roberto Jiménez
Diego González
Esteban Querol
Víctor Mateos
Dani Blanch (amateur)
Alexis Borreguero (juvenil)

Centrocampistas
Andres Sánchez
José Meseguer
Raimon Bonet
Santi Cantavella
David Guinot (ha regresado al CD Castellón)
Vicen Requesens
Gerard Hernando
Javier Troncho
Ricardo Penella

Albert Juste
Jonathan Garrido (amateur)

Delanteros
Vicente Bosch
Iván Fandos
Nicolas Pascual-leone
Diego Bayarri (juvenil)
Isaac Morinigo (amateur)
Borja Rubio (juvenil)

lexus

No hay comentarios