Muy buenas sensaciones en el CD Moreres

lexus

El C.D. Moreres ha firmado una de las mejores jornadas de la temporada, con un balance final de 3 victorias y 3 derrotas.

El equipo prebenjamín se enfrentó en la tarde del viernes al último clasificado, el Ripollés “A”, al que venció por 1-5, demostrando ser superior desde el principio hasta el final del partido. Con estos tres puntos, se aúpa a la 11ª posición.

El equipo alevín venció al Joventut Almassora “A” por 2-4. Los nuestros ya merecían una alegría tras muchas jornadas sin puntuar. Con esta victoria, suben dos puestos en la clasificación y se quedan cerca del conjunto ‘almassorí’. Sin duda, una fuente de oxígeno para afrontar lo que queda de temporada.

La tercera victoria de la jornada la protagonizó el equipo infantil, en un ejercicio de orgullo y superación, ya que remontaron un 2-0 en contra ante el Futur de Castelló “B”, estando con un jugador menos por expulsión con 2-1 en el marcador y llegando al marcador final de 2-6.

Las derrotas de la jornada las protagonizaron los equipos benjamín (3-9 ante el Moró), cadete (4-2 ante el Futur de Castelló “B”) y juvenil (5-4 ante L’Alcora F.S. “B”). Todos ellos compitieron desde el principio hasta el final y demostraron que quieren seguir peleando hasta final de temporada.

lexus

No hay comentarios