Nacho Gimeno y Marc Pitarch, del Primer Toque a la SD Eibar

lexus

Primer Toque Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Eibar, han llegado a un acuerdo para los fichajes de Nacho Gimeno y Marc Pitarch, una decisión de futuro y con proyección profesional.

La figura de Jordi Masnou, ex jugador profesional, ha sido clave en la operación de los jugadores de Primer Toque CF. Como director deportivo del club, Jordi comenta “para nosotros es fundamental poder dar salida a nuestros jugadores más destacados y buscarles este tipo de destinos que les permita crecer como jugador y como persona. En Primer Toque valoramos la apuesta de los jugadores por el club y son dos jugadores que se merecían este premio”.

Nacho Gimeno y Marc Pitarch, han estado en el club durante 3 y 2 temporadas, respectivamente. Son dos jugadores con un compromiso y una actitud excelente. Su espíritu de superación y la humildad que respiran, han sido claves en la evolución que han experimentado ambos jugadores desde su llegada a Primer Toque Club de Fútbol.

Ambos han hecho una temporada espectacular con el Juvenil A naranja, logrando 35 y 31 goles en Preferente, quedando a un punto de jugar la promoción de ascenso a liga nacional.

Tanto Nacho como Marc se muestran “muy agradecidos a Primer Toque CF por la formación que nos ha dado desde nuestra llegada al club. Lo más importante es que hemos crecido como jugadores y como personas. Este ha sido uno de nuestros mejores años, compartiendo vestuario con un gran grupo de jugadores y técnicos que se han convertido en amigos”.

Desde Primer Toque CF se muestran muy satisfechos de poder haber ayudado Nacho y Marc en su formación y les deseamos mucha suerte en el Juvenil de División de Honor de la Sociedad Deportiva Eibar a la vez que agradecen al conjunto armero el trato recibido.

lexus

No hay comentarios