Nahum Mingol recibe “la bendición” del Ayuntamiento de Almassora

El nuevo entrenador del CD Almazora, Nahúm Mingol, ha sido recibido por la alcaldesa, Merche Galí, y el concejal de Deportes, Xavier Trenco, quienes han felicitado al nuevo técnico y le han deseado suerte en esta nueva etapa, en la que Mingol aspira a consolidar la permanencia en tercera división del primer equipo. “Somos el equipo más humilde de la categoría y mantenernos en la posición a la que, con tanto esfuerzo, hemos llegado es un auténtico reto para nosotros”, ha asegurado el técnico.

El actual entrenador jugó en el CD Almazora y se formó en las categorías inferiores del CD Castellón. Mingol es licenciado en Psicología, profesor de la escuela de entrenadores y titulado con el nivel nacional de entrenador. El último capítulo profesional del técnico almazorense ha sido como director de fútbol base del CD Castellón, aunque anteriormente estuvo al frente de equipos como Sant Jordi, Vinaròs, Villarreal Juvenil, Castellón Cadete, Traiguera, Nules, Sant Mateu o del propio CD Almazora.

La colaboración entre el Ayuntamiento de Almassora y la entidad deportiva es habitual, ya que el primer equipo es uno de los promotores de su marca turística ‘Viu-la’. De hecho, el presidente del club, Ramón Broch, ha aprovechado para presentar ante Nicolau y Trenco la nueva equipación, que incluye el logotipo del municipio. Para este verano, la formación organiza el ‘I Torneig de Futbol Platja Almassora’, que se celebrará los próximos 29 y 30 de julio en la zona deportiva de Pla de la Torre.

Cabe recordar que el club local obtuvo el ascenso de categoría en la temporada 2015/2016. A pesar de haber vivido una temporada dura, la determinación del conjunto albinegro ha hecho posible la permanencia, por lo que CD Almazora volverá a jugar en tercera división. El club ha lanzado un campaña de abonos muy económica. El abono más ajustado cuesta 20 euros y está diseñado para padres y madres de deportistas de fútbol base. El importe del abono general es de 50 euros y aquellos socios que quieran participar como protectores del club pagarán 100 euros para asistir a todos los partidos de la campaña.

lexus

No hay comentarios