Novedades en los Campus de Verano de Primer Toque CF

Primer Toque oferta campus interno y externo para el verano 2017.

El verano 2017 no será un verano cualquiera.

Primer Toque ya se ha puesto en marcha con la planificación de sus eventos veraniegos y para estos meses de vacaciones, ofrece novedades muy atractivas para disfrutar del fútbol.

¿Qué nos ofrece Primer Toque?

Este verano se llevará a cabo la 8ª edición del Campus Benicasim, un evento que cada año tiene una gran acogida por los jugadores. La calidad de las sesiones, las actividades de playa (escuela de vela),piscina y la salida de un día al parque acuático Aquarama, son algunos de los alicientes de este fantástico campus que se realiza durante las dos quincenas del mes de Julio.

Y, como NOVEDAD, este verano Primer Toque se desplazará a la población de Vilafamés para realizar el I STAGE DE FÚTBOL TÉCNIFICACIÓN VILAFAMÉS 2017 de una semana con OPCIÓN INTERNO o EXTERNO. Sin duda, serán unos días apasionantes, repletos de fútbol y actividades, así como algunas salidas para disfrutar de la naturaleza. El campus interno se llevará a cabo en las nuevas y fantásticas instalaciones de la población con un polideportivo totalmente renovado.

La próxima semana se dará a conocer toda la información de ambos campus. ¡No os la perdáis!

Recordaros que esta misma semana se ha publicado toda la información del CAMPUS DE SEMANA SANTA y…¡ya está abierta la inscripción!

¡FÚTBOL, PRIMER TOQUE!

lexus

No hay comentarios