Nueva jornada de los equipos del CF Fomento Castellón

Nueva jornada de los equipos del CF Fomento Castellón

lexus

Os dejamos una breve crónica de los partidos disputados la semana pasada por los equipos del CF Fomento Castellón.

 

CADETE

A pesar del resultado y las muchas bajas que arrastraba el equipo, se compitió hasta el final.

El equipo dispuso de 3 ocasiones claras de gol…pero el mayor poder ofensivo del rival se acabo imponiendo.

Esperemos la próxima semana, tras recuperar jugadores, poder luchar por la victoria.

RESULTADO: ALQUERIES C.F.  7 – 0 C.F.  FOMENTO CASTELLÓN

 

INFANTIL

Partido complicado contra un equipo que está luchando para las primeras posiciones y con un potencial superior a nosotros.

Los chavales no se han rendido y han luchado hasta el final. Partido duro físicamente, pero bien aguantado. En la segunda parte jugamos mejor que en la primera, donde de los 4 goles recibido, 3 los regalamos nosotros. Seguimos con nuestro trabajo intentado  mejorar en todos los aspectos, siempre dando prioridad al buen juego.

RESULTADO: DEPORTES TONIN “A” 6 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

 

ALEVÍN A

El partido comenzaba con dominio local y con un juego bien definido por ambos equipos. Fomento intentaba jugar el balón desde atrás y esperaba el saque del portero en medio campo. Por su parte el Joventut, presionaba el saque del equipo local y siempre sacaba el balón en largo.
Fomento a través de buenas combinaciones conseguía llegar con peligro a la portería visitante, pero le faltaba acierto en el último pase, aún así a los 12′ minutos conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a un disparo desde fuera de la área.
Fomento intentaba salir con el balón jugado desde su propia portería, pero la presión asfixiante del Joventut, le ponía las cosas muy complicadas debido a una defensa muy agresiva.
Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación la tónica seguía igual, Joventut presionaba muy alto y Fomento intentaba salir de esa presión. A los pocos minutos después de una imprecisión de la defensa local y de disparo desde fuera del área, Joventut conseguía el gol del empate.
Fomento no tardaría en reaccionar y mediada la segunda parte y en apenas 5 minutos, lograba dos goles que parecían que iban a servir para poner tranquilidad en el marcador, pero no iba a ser así. A 10 minutos para el final del partido y después de un tiro sin ángulo, Joventut conseguía recortar distancias y a los tres minutos después de un barullo en la frontal del área, conseguiría el empate.
Fomento echaba el resto para lograr el gol de la victoria y tuvo ocasiones para ello, pero no conseguiría mover el marcador.
Buen partido de Fomento en el que dispuso de muchas ocasiones de gol, pero una vez los palos y otra la falta de acierto, les privo de un resultado mejor.
Felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo y el ser capaces de soportar durante todo el partido, la dureza y la poca deportividad del Joventut Almassora, ya que el partido fue el más duro de lo que va de temporada.
A seguir aprendiendo.

RESULTADO: C.F. JOVENTUT ALMASSORA “A” 3 – 3 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

ALEVÍN B

El partido disputado entre el Alevin B y el C.D. Castellón “D” acabo con 1 a 3 a favor de los visitantes. El partido comenzó con varias ocasiones de peligro por parte de los dos equipos que hizo que el marcador fuera de 1 a 1, a falta de unos instantes para el descanso una falta al borde del área, fue aprovechada por el Castellón para irse con ventaja de 1 a 2. La segunda parte el equipo visitante domino el balón, mientras que los locales esperaban a la contra su ocasión. A falta de 10 minutos el Alevin se fue al ataque en busca del ansiado empate, y lo acabo pagando con otro gol que puso el marcador definitivo de 1 a 3 al encuentro.

RESULTADO: C.D. FOMENTO CASTELLÓN “B” 1 – 3 C.D. CASTELLÓN “D”

 

BENJAMÍN A 

Buena primera parte de benjamín en la que el Futur solo se pudo poner por delante en el marcador en el minuto 25 y por tiro de falta directo, ya que con balón jugado no generaban ocasiones, siendo el Fomento el que generaba las ocasiones y proponía el juego.

En la segunda parte el Fomento siguió jugando bien, pero un tiro de falta directa hizo que el Futur se pusiera con 2-0 en el marcador. El Fomento recorto distancia con un gol de Alfonso pero de nuevo un tiro de falta directo hicieron el 3-1.

Acabando el partido, el Futur metió otro gol en un rebote en el área.

Buen partido del benjamín “A”.

Vamos por el buen camino.

RESULTADO: C.F. FUTUR DE CASTELLÓ “B” 4 – 1 C.D. FOMENTO CASTELLÓN “A”

 

BENJAMÍN B

Partido disputado entre nuestro benjamín ‘B’ contra Torresport C.F. “C”. El equipo local aprovechó la desconcentración del equipo visitante para llevarse el partido, eso sí con dos goles a balón parado y otro fruto de un error en defensa. Al final el resultado ha sido de 3-0.

RESULTADO: TORRESPORT C.F. “C” 3 – 0 C.F. FOMENTO CASTELLÓN “B”

 

BENJAMÍN C

Buen partido del Benjamín C que jugaba contra un buen equipo como el San Pedro. Los nuestros salieron a por todas y así fue, a los pocos minutos ya tenían una ventaja de 3 goles. Realizando un gran juego y marcando 2 goles en jugadas ensayadas. Al final el resultado lo dice todo…. Benjamín C 8 – San Pedro 1. Gran estado de forma por el que atraviesan nuestros peques. A seguir trabajando!!!!!

RESULTADO: C.F. FOMENTO CASTELLÓN “C” 8 – 1 C.F. SAN PEDRO “C”

 

PREBENJAMÍN

Mañana algo fresca del sábado en el Chencho en la que se medían el C.F. Fomento y el C.D. Moreres “A”. Partido ganado a fuego lento, como los buenos guisos, con muchos ingredientes y con el cocinero expertos que sabe combinarlos. Comenzó el Moreres muy fuerte, mucho mejor que el de la primera vuelta. Presión asfixiante a la salida de balón del Fomento que impidió que el equipo celeste pasara de medio campo los primeros 5 minutos. Fue tras un robo en el saque del portero, antes ya habían avisado, cuando el Moreres se adelantó en el marcador. Enésimo partido en el que Fomento arranca perdiendo, tocaba remontar de nuevo. El guiso necesitaba sal que le diera cuerpo, así empezó Fomento a tocar el balón como acostumbran, poniéndole sal al partido, combinaciones esta vez sí evitando la presión local. Y llegaron las ocasiones, se repitieron las jugadas, más por banda izquierda. Pero no se finalizaron, el portero local paró lo suyo, pero los chuts no llevaban mordiente o los celestes llegaban tarde. Faltaba la pimienta. La pimienta la puso el Fomento con dos buenos tiros desde la frontal del área bien pegados al palo, dos golazos imposibles para el portero. Y así finalizó la primera parte, 1-2.
En la reanudación los visitantes ya no dejaron lugar para las sorpresas, los ingredientes, los jugadores, se combinaban bien, llegando con facilidad a la portería rival. Fruto de ello llegó el 1-3 que hacía justicia en el marcador tras lo visto en el campo. Seguido del 1-4, un gol en propia meta pero que vino precedido de otra buena combinación visitante. Discurrió el resto del guiso, del partido, por los mismos cauces. El campo parecía volcado hacia el área local. No obstante Moreres acortó el marcador tras un chut lejano y posterior rechace. Nuestro chef Fran puso en liza a toda su carne, a todos sus jugadores. Una carne madurada en los pastos de FACSA en los entrenamientos, poco a poco hace de ellos un equipo y poco a poco se va reflejando más en el terreno de juego.
Buen partido, siempre mejorable, pero que refleja la constante evolución del equipo. En el próximo partido nos visita el líder, pero eso ya será otro plato.

RESULTADO: C.D. MORERES “A”  2 – 4 C.F. FOMENTO CASTELLÓN

lexus

No hay comentarios