Nueva jornada del CD Moreres para recuperar buenas sensaciones

Una nueva oportunidad se presenta este fin de semana para el C.D. Moreres. Tras la mala jornada pasada, los equipos tratarán de “resarcirse” de las derrotas y volver a la senda de la victoria y buen juego, algo que no será nada fácil por la dificultad de los encuentros.

Empezando por los más pequeños, los benjamines, que fueron los únicos que salieron “airosos” de la pasada jornada, tienen ante sí otra gran “prueba” para seguir optando al subcampeonato liguero. Se enfrenta este sábado al Huracán Vila-Real “A”, 4º clasificado, justo por detrás suya y cuyo precedente anterior no es positivo para los nuestros, 0-3. El equipo tratará de corregir los errores de la primera vuelta y dar otro paso adelante.

Por su parte, el equipo alevín buscará volver a conseguir la victoria ante el Huracán Vila-Real “A”, después de la derrota de la semana pasada. La igualdad de estos dos equipos se refleja en la clasificación, ya que solamente les separa dos posiciones, contando con los mismos puntos, 23. La derrota de la primera vuelta es un factor más para que el alevín salga a darlo todo en el campo.

Por otro lado, el equipo infantil tendrá un encuentro complicado el domingo en Moró. Los dos conjuntos, situados en mitad de la tabla, están separados por 4 puntos a favor de los locales. Además, el 1-1 de la primera vuelta presupone un partido muy igualado entre ambos. Una derrota de Moreres pondría las cosas muy difíciles para nuestros intereses. ¡Hay que dar el 100%!

Por último, el equipo cadete de fútbol sala, que lleva dos jornadas seguidas con derrota, tendrá la difícil tarea de “cortar” esa mala racha ante el Club Vila-Sport F.S./Auto-Real Villarreal C.F. “A”, equipo con el que está “peleando” en las primeras posiciones de la tabla. El 4-3 a favor de la primera vuelta debe servir de motivación para los nuestros, ya que si están a su nivel son prácticamente imparables.

lexus

No hay comentarios