Nuria Penalba “se cuela” en el once ideal del Villarreal CF

Once de la jornada de la #CanteraGrogueta

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Jordi Mata (Pre Benjamín B). Mantuvo su portería a cero. Está cuajando una magnífica temporada. En esta ocasión echó el ‘cerrojo’ con intervenciones de gran mérito. Su agilidad y reflejos quedaron demostrados una vez más en la victoria por 5-0.
  • Lateral derecho: Carlos Felipe (Pre Benjamín F). Trabajó incansablemente en defensa, recuperando muchos balones y ayudando al equipo en la salida de balón. Se incorporó con peligro al ataque.
  • Central derecho: Miguel Ángel Martínez (Alevín E). Contundente en los balones divididos y muy atento al corte. Además, estuvo muy acertado en la salida de balón. Su equipo ganó 1-2.
  • Central izquierdo: Marc Quintana (Benjamín B). Cortó infinidad de balones muy peligrosos. Ganó la mayoría de los duelos individuales. Su participación fue clave a la hora de iniciar las jugadas de ataque.
  • Lateral izquierdo: Ander Rubert (Alevín A). Subió con mucho peligro por su banda. Abrió el marcador con un gol y estuvo siempre atento a las coberturas. Contundente en las disputas de balón.
  • Interior derecho: Iker Martí (Benjamín C). Desequilibró siempre a su par con constantes regates, llegando con mucho peligro al área rival. Fue una pesadilla constante para el rival y su actuación fue decisiva en la victoria por 5-2.
  • Mediocentro derecho: Eirian Cruz (Pre Benjamín B). Estuvo atento en todo momento, ayudando a su equipo en labores defensivas. Gran despliegue físico con balón asociándose a la perfección con sus compañeros para llegar a la portería contraria. Su equipo ganó 5-0.
  • Mediocentro izquierdo: Jordi González (Pre Benjamín A). Clave en el equilibrio del equipo en el centro del campo. Recuperó muchos balones y se asoció constantemente con sus compañeros. Fue el socio perfecto. Marcó el primer gol en la victoria por 3-1.
  • Interior izquierdo: Iker Adelantado (Alevín C). Su habilidad por banda desequilibró al rival en continuas ocasiones. Su entrega en la presión provocó constantes pérdidas de balón en el adversario. Su equipo ganó 9-3.
  • Delantera derecha: Nuria Penalba (Femenino Alevín). Participó activamente en el juego ofensivo de su equipo, ofreciendo constantes líneas de pase a la espalda del rival. Anotó un gol para su equipo y fue generosa dando asistencias. Su equipo goleó por 7-0. Nacida el 1 de agosto de 2006, lleva dos temporadas en el club donde siempre ha jugado.
  • Delantero izquierdo: Borja Montesinos (Benjamín E). Se movió con soltura entre las líneas rivales, ofreciendo muchos desmarques a sus compañeros. El equipo progresó gracias a sus movimientos. Acertado con el balón en los pies. Marcó un ‘hat-trick’ en la victoria por 2-4.
lexus

No hay comentarios